La vidente de El Escorial llega al Metro de Madrid a través del Consejero de Metro: Ignacio González Velayos.

La seguridad y responsabilidad del Metro de Madrid en manos de dirigentes irresponsables que ponen en peligro todos los meses la vida de cientos de personas que acuden a la parafernalia de la psicópata y vidente de El Escorial.
El 6 de junio de 2009 se produjó un incendio pavoroso en la nave de vacas donde la psicópata de El Escorial realiza sus actividades sin LINCENCIA MUNICIPAL y en la cual solo unas horas antes había cientos personas (VER INFORMACIÓN PUBLICADA EN 2009).
La Asociación de Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial presentó la denuncia pertinente en el Ayuntamiento de El Escorial exigiendo la clausura de la nave de vacas.
Pasado más de un año en el que por siete ocasiones se ha requerido contestación al Ayuntamiento de El Escorial no ha habido respuesta. Puesto en conocimiento del Defensor del Pueblo ha abierto el expediente 10004045 contra el Ayuntamiento de El Escorial. (VER escrito a pie de página)
Son especialmente relevantes los nombres de la Junta Gestora del Partido Popular del Escorial hasta el 27 de junio del 2009 :
.......José Ignacio Echeverría como Presidente. Actual Consejero de Transportes de la CAM.
.......Ignacio González Velayos, secretario general. Teniente Alcalde, Concejal de Urbanismo del Escorial y Actual Consejero y negociador de Metro.
.......Alfonso Bosch. Vocal. Imputado en la Operación Gürtel y exdirigente de NNGG del PP
.......Pedro Besari Pelico. Vocal. Lugarteniente de la Vidente y exdirigente de NNGG del PP.
Las relaciones PP-Comunidad de Madrid- Vidente de El Escorial pasan tambien por los Bufetes de Abogados Guio Abogados (antiguo socio de Miguel Blesa) y Albiñana&Suarez de Lezo. Ambos bufetes defienden tanto a comunidad de Madrid como a la vidente de El Escorial.
El alcalde del Partido Popular, que "abrió la puerta de la valla" del Prado de la vidente, Luis de Miguel es consejero de Caja de Madrid.

La Asociación de Víctimas sigue también sin respuesta de las quejas presentadas a la Sra. Presidenta de la CAM, Defensor del Menor y Observatorio contra la Violencia de Género de la CAM sobre el Publireportaje que la televisión pública Telemadrid emitió el pasado el 28 de marzo sobre el psicogrupo del Escorial ocultando la ideologia violenta que maltrata a niños, enfermos y discrimina a la mujer.


ESCORIAL ¡YA BASTA!