Imágenes tomadas el 6-6-09 unas horas antes (19:00)del incendio y en otra ocasión anterior. Imágen de como quedo arrasada la nave (23:00) 6 de junio 2009

Cientos de personas débiles, con algún problema de salud, de soledad, de vivencia extrema de su religión acuden a este lugar. El entramado habla de hasta 4.000 personas.



Que hubiera sido de todas estas personas al incendiarse la salida, sin licencias, incumpliendo la norm
Ante la pasividad del Ayuntamiento de El Escorial del Partido Popular y del Cardenal Rouco Varela cientos de personas participaran el próximo 1 de agosto en los actos de la vidente del Escorial en una antigua nave de vacas sin licencia municipal que el pasado 6 de junio sufrió un incendio pavoroso (ver fotografía superior).

La Asociación de Víctimas de las Supuestas Apariciones del Escorial realizará a partir de las 15:00, el mismo 1 de Agosto a las puertas de la nave de vacas la misma concentración de denuncia que llevamos realizando durante tres años todos los meses. Está concentración sí que dispone de licencia gubernativa.

Cuando dos Guardias Civiles acaban de dar su vida por defender la razón y el estado de derecho frente a la barbarie del terrorismo de ETA, el Ayuntamiento del Escorial del Partido Popular y el Arzobispado de Madrid callan sobre el terror del Psicogrupo del Escorial que lleva 30 años aterrorizando con mensajes de muertos y con sangre a niños, ingenuos y personas débiles en general. No condenar estos actos supone ser cómplice del daño que se hace a estas personas.
Si la vidente-médium-curandera, autoproclamada portavoz de Dios en la Tierra, Amparo Cuevas junto al psicogrupo que le rodea han sido tan irresponsables e inhumanos como para maltratar desde a una niña de seis años hasta 25 niños en "extraños y sangrientos fenómenos" ¿qué pueden hacer con cientos de débiles personas que acuden a estos actos en una nave de vacas sin licencia municipal?.

La nave de vacas forma parte del complejo aparicionista y multimillonario de nave y prado del "árbol que brota sangre", por el que ya en el 1.996 pagaron 1.030 millones de pesetas.

Las débiles personas que acuden a estos actos están totalmente indefensas: no figura que entidad es responsable de los actos, no poseen licencia municipal, el Arzobispado de Madrid no da ninguna garantía, no tienen seguro que cubra estas actividades abiertas al público. Si una persona sufriera un daño por los actos organizados por este Psicogrupo se las tendrá que ver con su poderoso bufete de abogados CMS-Albiñana & Suarez de Lezo, bufete que también asesora a entidades como Telefónica, Iberdrola o Caja de Madrid.
El portavoz de este entramado de 6 Fundaciones, Asociaciones y por lo menos 15 empresas Pedro Besari Pelico coincidió en Nuevas Generaciones del Partido Popular y en el propio Ayuntamiento del Escorial con el ahora imputado Alfonso Bosch Tejedor. Así mismo Pedro Besari ha realizado operaciones urbanísticas con empresas también imputadas en el caso Gürtel. La Asociación de Víctimas pondrá a disposición judicial en las próximas semanas las conexiones entre el Entramado del Escorial y el caso Gürtel.
La Asociación de Víctimas quiere hacer un llamamiento al sentido común y a la prudencia de los familiares de las personas que acuden a los actos organizados por este entramado oscuro y peligroso.
Las personas que acuden a estos lugares caen en la ingeniudad y la imprudencia que a tenor de este incendio es temeraria que se evita acudiendo a las parroquias e iglesias más próximas y seguras.