CONEXIONES CON EL PARTIDO POPULAR..............
...............
PEDRO BESARI PELICO
, persona de color detras de Doña Esperanza Aguirre presidiendo el congreso de nuevas generaciones del Partido Popular.Es uno de los líderes del Entramado sectáreo.Aparece en el expediente de Ins. de Trabajo como responsable de las fundaciones.Es secretario de una de las Fundaciones (F.Benéfica San Andrés) creada en el 2005. Sin actividad social en un año han realizado compras de inmuebles por valor de 10 Millones de Euros. ¿de donde ha salido el dinero?
Varias personas de este Entramado son miembros y cargos del Partido Popular.
¿Puede ser dirigente del Partido Popular una persona que crea un montaje en torno a un árbol que sangra para engañar a personas débiles y necesitadas?

Se utiliza a los miembros captados por el Entramado para repartos de propaganda en campañas electorales, incluso se jactan públicamente de gozar del favor de Esperanza Aguirre.
Habiéndonos dirigidos a Dña. Esperanza Aguirre no nos ha dado ninguna explicación sobre la relación entre esta entramado sectario, fanático y que defrauda a la Seguridad Social con el Partido Popular.

Pedimos al Partido Popular que actue con toda la contundencia con estos abusos. Es terrorismo religioso que ha causado cientos de víctimas sin reparar en sangre y terror consiguiendo un patrimonio multimillonario.

Se puede permitir que en una de las Regiones más prósperas de Europa, candidata a las Olimpiadas 2.016, en un país que es la octava potencia del mundo,conviva una bruja enferma que atemoriza a personas débiles y necesitadas.
¿Esperanza Aguirre tiene miedo a la bruja ?¿Hay otros interéses? ¿Cómo ha podido sobrevivir una historia propia de la crónica negra de la España profunda a 50 km. de Madrid en el Siglo XXI? ¿que CONFIANZA EN EL FUTURO podemos tener cuando se permite estas barbaridades?
Parrafo del libro autobiográfico "Son verdad las apariciones de El Escorial? , donde Alfonso Vera, miembro directivo del PP describe que ve salir sangre del árbol de las apariciones.¿CÓMO SE PUEDE PERMITIR ?