LOS DE LA TUMBA ILEGAL DE LA VIDENTE DEL ESCORIAL ORGANIZAN LA MISA DE LA FAMILIA DE ROUCO EN MADRID-2012
Pedro Besari lugarteniente de la vidente y de Rouco Varela pertenece al grupo de niños que en 1980 fueron expuestos al montaje de la sangre de la vidente y del árbol. En las fotos de izquierda y centro aparece cuando el montaje ya llevaba unos años funcionando. Besari podría tener 14 años, los montajes de la sangre comenzarían 5 años antes cuando tenía 9 años. Besari reconoce que ha visto la sangre, minuto 2 de este VIDEO, el psiquiatra Francisco Alonso tacha de embadurnamiento de sangre dichos estigmas y el Defensor del Menor de la CAM de grave daño en la evolución de esos niños.
... ...
La guardia pretoriana de la vidente del Escorial con su lugarteniente Pedro Besari Pelico a la cabeza son los responsables de la Misa de la Familia de Rouco en Madrid.
Pedro Besari es uno de los responsables de un enterramiento sin autorización de la fallecida vidente en una finca privada.
La Misa de la Familia que cuesta en torno a un millón de euros, sin costes municipales, sirve para dar promoción a los seguidores de la vidente del Escorial.
La complicidad del Sr. Rouco Varela con los seguidores de la fallecida vidente del Escorial queda patente en la Revista Voluntarios de las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud y en la Misa de la Familia de Madrid:
1.
La familia, captados por la vidente, que aparece en la Revista Voluntarios de la JMJ (nº 0 de 2011 PÁGINA 10)ha sido rota posteriormente por culpa de la vidente. La madre no ha sido capaz de soportar las exigencias del Entramado de la vidente y ha tenido que separarse de su marido captado. Dolor y sufrimiento en un caso más de los miles de familias destruidas por la vidente y que el Sr. Rouco conoce.
2.
Los mensajes de la virgen son violentos, contra los derechos humanos y la Sociedad, la virgen de la vidente manifiesta que la Iglesia es una "guarida de ladrones y de pecado"mensaje del dios y la virgen de la vidente 20-1-83, sin embargo los nietos de la vidente se fotografían en la portada de la revista Voluntarios en el altar mayor de la Almudena (2010-09) los dos jóvenes que aparecen a ambos lados y lo que es más grave el Sr. Rouco les permite que publiquen esos mensajes y que se fotografíen de esta manera.
3.
En los 11 números recopilados de la revista Voluntarios las únicas religiosas que se citan, con foto incluida, son las de las de la vidente del Escorial(2010-11 página7 y 2011-3 página5) . Se supone que es por lo que dice la virgen de la vidente "la mayor parte de los conventos se ha infiltrado Satanás y no piensan más que en diversiones y vacaciones", mensaje del dios y la virgen de la vidente 04-01-1997
4.
Han utilizado la JMJ para hacer propaganda de la vidente, la revista entrevista en su mayor parte a seguidores de la vidente, el estaff (Revista 2010-11 página4) de la Sección de Voluntariado está formado por personas de la vidente:Pedro Besari lugarteniente de la vidente y responsable de voluntarios de la JMJ, Alfonso Vera persona que aparece en el libro de la vidente empapando pañuelos de sangre que brotan del árbol, también pillado en un video de investigación minuto 12,Gabriel de Pablo nieto de la vidente, Pablo Pinillos captado por la vidente. Los responsables de la revista son también la mayor parte de la vidente(final de las revistas de 2011 la 5 y la 6 en páginas 7)
5.
A lo largo de las revistas aparecen los captados del Entramado del Escorial en las actividades de la Almudena, ver también otros enlaces: Corpus Christi, festividad de la Almudena, misas en la Almudena y actividades como comprar fincas de 10 millones de euros sin presentar cuentas. Podemos concluir que el lugarteniente de la vidente Pedro Besari es también lugarteniente de Rouco Varela.
6.
La implicación de los seguidores de la vidente en las JMJ y en la Misa de la Familia de Rouco esta ampliamente documentada, en este documento aparecen en la fotografía Pedro Besari y flanqueado por otros dos seguidores, uno de ellos el nieto de la vidente, preparando la Misa de 2010, en este otro enlace aparece Pedro Besari explicado la Misa de 2011.
7.
Es incomprensible que los captados por la vidente que faltando el respeto a la fallecida vidente, saltándose la ley, la han enterrado en una finca privada sin tener los permisos, sean los responsables de orden de unos actos multitudinarios.
Hacemos de nuevo un llamamiento a la Jerarquía de la Iglesia Española a la cordura y a la caridad cristiana.
Cuatro son las personas que deben ya pronunciarse:
publicar el informe del trastorno del psicogrupo de la vidente elaborado por la Comisión Arzobispal del año 81,
condenar los sacrílegos e injuriosos mensajes de la vidente contra la Iglesia y contra la dignidad humana,
exigir que se le dé descaso y se entierre a la fallecida en el cementerio legal de El Escorial, al lado de la tumba de su marido fallecido en febrero.
Las cuatro personas que deben pronunciarse públicamente son:
Sr. Rouco Varela.
Sr. Javier Martínez Fernández Arzobispo de Granada, en su día obispo auxiliar de Madrid cuando se abrió las puertas a la vidente y recogió 30 millones de pesetas del Escorial.
Sr. Antonio Astillero Bastante Exdeán de la Catedral, en su día Vicario de la zona del Escorial.
Sr. Joaquín Iniesta Calvo-Zatarain, Vicario General de Madrid y valedor del psicogrupo de la vidente.
Como humildes cristianos nos viene a la memoria el fragmento de los Evangelios:
"Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles (de Madrid), para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa".