LA VIDENTE DE EL ESCORIAL ORGANIZA LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

La secta destructiva de la vidente de El Esoral que viola dogmas cristianos y derechos humanos va a organizar las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid en 2.011.
Una secta con patología psiquiátrica, fanáticos, violentos, machistas, maltratadores de niños, es la responsable de los dos millones de personas que van a acudir a Madrid el próximo Agosto.
La vidente ha infiltrado a sus captados incluidos sus yernos y nietos en el Arzobispado de Madrid. El lugarteniente de la vidente: Pedro Besari Pelico es uno de los máximo responsables de las JMJ.Todos ellos son la mano de obra barata que el Arzobispado de Madrid emplea en todos sus actos a lo largo del año.
Los captados como Pedro Besari tienen múltiples caras: lo mismo sirve para poner la grlabación de la voz de la Virgen de la vidente, para hablar de las Jornadas Mundiales, para vender pianos de la empresa del líder, que para comprar fincas por 10 millones de Euros. Toda una oculta actividad bajo la apariencia de atender a pobres.

obispo César Franco y Cardenal Rylko escoltados por los adeptos de la vidente de El Escorial (28.12.09) .

AMPLIAR

El Cardenal Rylko, responsable del Vaticano para las JMJ, César Franco obispo auxiliar de Madrid, rodeados por dos nietos de la vidente, tres captados y el lugarteniente Pedro Besari Pelico
AMPLIAR
El lugarteniente de la vidente Besari en el video con Rouco Varela.
¿Por qué no hablan en los videos de los mensajes de la virgen de la vidente?
AMPLIAR

Besari presentando el mensaje mensual de Dios y la Virgen
¿Por que a los débiles del Escorial solo les hablan de Satán y el 666? AMPLIAR
¿Por qué aquí no ponen el mensaje de la Virgen y Satán?
AMPLIAR
Componentes de la Secta, algunos de ellos han participado en agresiones a un periodista en la zona de la vidente.AMPLIAR
Los obispos de Madrid se apoyan en el lugarteniente de la vidente en la preparación de las JMJ. AMPLIAR Pedro Besari controlando la misa de la Plaza Mayor de Madrid.AMPLIAR pedro Besari controlando la catedral de la Almudena a unos metros de Rouco.
AMPLIAR

Pedro Besari con su jefe y diseñador ideológico del montaje, Miguel Martínez, controlando la parafernalia del Prado del montaje.

AMPLIAR

Pedro Besari engañando y vendiendo los pianos de su jefe Miguel Martinez.
AMPLIAR
La tercera fundación creada por la vidente. Secretario Besari, tesorera la superiora de las falsas monjas. AMPLIAR
La Fundación no ha presentado cuentas desde su creación AMPLIAR Blanquean dinero comprando fincas casi 9 millones de Euros. Tras cobrar el crédito no pagan y les embargan las fincas( la citada y otra similar).AMPLIAR Otro captado que lleva desde los 10 años. Es el hijo del que preparaba los manchurrones de sangre de la vidente.En la foto en la Catedral de la Almuden como, responsable de las flores de la ofrenda.AMPLIAR