RUINAS, LUCHAS POR EL PODER, MUJERES QUE ESCAPAN, SUICIDIOS, EXTORSIÓN,ABUSO DE NIÑOS Y VULNERABLES,
ESTA ES LA OBRA DE LA VIDENTE DE EL ESCORIAL
Tras posponerse, nuevo juicio contra el entramado de la vidente de El Escorial por una construcción ilegal .
7, 8 y 9 de marzo de 2023,
en los juzgados de c/Julian Camarillo.
La asociación de la vidente de El Escorial que no da de alta a sus trabajadoras por que dice que atiende a los pobres va a ser defendida por el bufete de presidentes de bancos como Blesa, Braulio Medel, exministros como Esperanza Aguirre, Ángel Acebes o empresas del Ibex como Iberdrola.
El bufete de Aguilar, César Albiñana, pertenece a la organización privada a la que también pertenece el presidente de la Audiencia Nacional José Ramón Navarro
Declarará Miguel Martínez máximo creador del montaje.
Capaz de meter a sus propios hijos en un circo macabro de sangre montado en su propia casa.
Tras diez años de instrucción nuevo juicio por lo penal contra el entramado de la vidente de El Escorial. En el declararan cuatro miembros del Entramado de la vidente: el máximo creador del montaje de la vidente Miguel Martínez, sus lugartenientes Pedro Besari, Teodoro Álvarez y la responsable de las mujeres con hábito Manuela María Capilla . Así mismo figuran como investigados tres técnicos municipales. 22 personas están llamadas a declarar entre ellos el exdirector general de urbanismo José Salvador Trigueros, los exsubdirectores Rafael Lleonart, Paloma de la Roca, el exalcalde de El Escorial Antonio de Vicente, tres arquitectos, tres agentes forestales, dos abogados y Juan Carlos Bueno presidente de la Asociación de Víctimas de las supuestas apariciones de El Escorial.
El bufete que defiende a la organización de la vidente es Albiñana&Suarez de Lezo con el letrado Carlos Aguilar Fernández, el abogado de Iberdrola Renovables en el caso Villarejo, abogado de Aguirre, Blesa de Caja Madrid, Braulio Medel de Unicaja. Una asociación supuestamente para pobres es defendida por un abogado para millonarios. Una evidencia más del poder y el abuso de este entramado. La finca la compran en el año 97 por 840 millones de pesetas, 5 millones de euros. Solo una muestra del patrimonio de 300 millones de euros.
La prepotencia del Entramado es tal que la construcción se realiza dos meses antes de que el Ayuntamiento les otorgue la licencia de construcción. Elemento probatorio es el VIDEO 1 de Telemadrid y el VIDEO 2 también de Telemadrid. Ambos de fechas de abril y mayo. La licencia es de 25 de junio de 2012.
Antecedentes:
5 mujeres escapadas, un informe del defensor del menor en su contra, dos menores que consiguen salir de la comuna por el tribunal tutelar del menor, un suicidio….

Una condena al entramado a 4 años de cárcel y 15 millones de euros por delitos contra la hacienda pública,

Un informe del Arzobispado de Madrid exige la dimisión de los dirigentes del entramado: los líderes se han dividido en dos y luchan por el poder y el dinero arrastrando al resto de los captados. Nuestros familiares se encuentran en medio del campo de batalla, sin ningún tipo de derecho, sometidos al antojo de los líderes de la secta.

Condenados por la vía contenciosa en tres ocasiones, las tres con imposición de costas. Ahora el día 21 hay un nuevo juicio por un presunto delito contra el ordenamiento del territorio. Con todo descaro se saltaron la normativa urbanística y construyeron ilegalmente una nave "capilla" de más de 100m2 y por si fuera poco enterraron ilegalmente a la vidente.
La vidente que tenía contacto con Dios y la Virgen, que adivinaba el futuro no adivinó que su "obra" se dividía y que cometían diversos delitos con penas de cárcel.