PARTE 7
INTERPUESTA DENUNCIA ANTE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y ANTE FISCALÍA CONTRA EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO SR. CARLOS LESMES.

La Asociación "Víctimas de las supuestas apariciones de El Escorial" lleva años denunciado las vinculaciones de la "vidente de El Escorial"y su abogado Sr. César Albiñana con altos magistrados españoles a través de la Fundación Fórum de Alta Dirección cuyo objetivo "es la defensa profesional de sus miembros","unirse para hacer algo juntos".
Nuestra Asociación de Víctimas ha denunciado nuevos hechos. El Sr. Carlo Lesmes Serrano, presidente del Tribunal Supremo, ha podido incurrir en trato de favor al suscribir un convenio del Tribunal Supremo con la Fundación Carlos III vinculada con la anterior. Sus dirigentes y sede son los mismos de la Fundación Fórum de Alta Dirección.
Para depurar posibles irregularidades o delitos hemos denunciado los hechos ante la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial, se puede ver la denuncia en el inferior de está página. También hemos puesto los hechos en conocimiento de Fiscalía General del Estado, Ministerio de Justicia y Presidencia de Gobierno. De la misma manera ante el ataque que supona a los Jueces y Juezas de España se ha puesto en conocimiento de las Asociaciones de Jueces y Juezas españolas.
La más alta magistratura española: Sr. Carlos Lesmes,Sr. Manuel Marchena, Sra. Ana Ferrer, Sr. Ángel Juanes, Sr. José Ramón Navarro, Sr. Fernando Román, Sr. Rafael Fernández Valverde…,vinculados con un supuesto delincuente fiscal y quince condenados más.
Los magistrados están relacionados bien por ser miembro de la misma Organización bien por participar en la cátedra Fórum de Alta Dirección de la Universidad Alfonso X.
¿Cómo se ha llegado a está situación?¿Dónde queda la tutela judicial efectiva?
Estos son los nuevos y alarmantes hechos denunciados:
1. IMPUTADOS Y SUPUESTAMENTE CONDENADOS los dirigentes de estas Fundaciones : (VER ENLACE) : Antonio Sánchez de León Cotoner está implicado como investigado en un proceso judicial en el que "Correos pide cuatro años de cárcel para él ", y el presidente de Fórum, Carlos Escudero de Burón y González aparece relacionado con un delito fiscal (supuestamente en iniciales) "C. E. B. y G., que acaba de ser condenado en conformidad por un delito fiscal".
2. POSIBLE TRATO DE FAVOR DEL SR. LESMES al firmar un convenio con la Fundación Carlos III con la que está íntimamente relacionado por ser una Fundación vinculada a la de Fórum de Alta Dirección de la que él mismo es miembro. Por lo tanto dicho convenio puede estar viciado por intereses particulares. Incluso se ha dado la circunstancia de que se ha editado un libro sobre el Tribunal Supremo, noticia recogida en el digital "confilegal"(VER ENLACE) . En el artículo se acredita que "En la nueva edición no se verifico la autoría del libro y no aparecen las coautoras principales María Luisa Román Vázquez y Matilde Chamorro", sin embargo si que aparecen como coautores precisamente los dos dirigente de las Fundaciones Fórum y Carlos III citados anteriormente Carlos Escudero de Burón y Antonio Sánchez de León y Cotoner.
El Sr. Lesmes en la ceremonia de entrada en la Organización Fórum. A la derecha Sr. Juanes Peces. Detrás de izquierda a derecha: Escudero, Román García y Sánchez de León.
Tribunal Supremo, en el centro Sr. Lesmes, el primero a su izquierda, Sr. Escudero y el tercero a su izquierda Sr. Marchena. El segundo comenzando por la derecha Sr. Juanes.
Segundo por la izquierda Sr. Lesmes, primero por la dercha Sr. Escudero. Nuevo acto de la Fundación Carlos III en este caso utizando el lugar de la Universidad Alfonso X
Sr. Manuel Marchena Gómez al lado de Sr. Escudero en la Cátedra Fórum de alta Dirección de la Universidad Alfonso X

 

De izquierda a derecha Sr. Juanes, Sr. Lesmes, Sr. Saavedra, los tres miembros de Fórum y Sra. Ferrer García magistrada del Tribunal Supremo vinculada con Sr. Escudero a través de la Fundación Alfono X.

Sra. Ferrer García, magistrada del Tribunal Supremo al lado, a su izquierda, Sr. Escudero de Burón en un acto de la Universidad Alfonso X
Sr. Navarro Miranda presidente de la Audiencia Nacional nuevo miembro de la organización Fórum. A la derecha Escudero de Burón.
Sr. Navarro Miranda presidente de la Audiencia Nacional , en la cátedra Fórum de Alta Dirección de la Universidad Alfonso X. El primero a la izquierda Sr. Escudero.
En el centro Sr. Lesmes, en primer plano Sr. Gonzalez, condenado, y Sr. Rouco Varela. Los tres son miembros de la Organización Fórum. A la derecha Sr. Silverio Nieto, confesor particular del exminstro Jorge Fernández Díaz.
Sr. Lesmes, Sr. Catalá Polo y Sr. Fernández Diaz, los tres vinculados con Sr. Escudero de Burón. Los dos primeros a través de Fórum y el tercero a través de la Orden Constantiniana a la que también pertenece el Sr. Escudero..

Las fotografías se pueden encontrar en internet, si hubiera algún error rogamos nos lo hagan llegar..