LOS PORTUGUESES NOS DAN LECCIONES DE FAMILIA, VALOR Y CRISTIANISMO.

El último caso de una persona que ha conseguido salir del entramado enfermo de El Escorial.
Lo han empleado para salir en programas de Telemadrid, TV13 y otros . Lo han puesto como la prueba de la virgen y del dios que se aparece en El Escorial.
Después de aguantar el montaje de la vidente y el idólogo Miguel Martínez durante siete años ha tenido valor para salir del entramado. Enhorabuena a él, desde la Asocioción de Víctimas te deseamos que reinicies tú vida libre y plena de derechos.

De nuevo un portugues nos da ejemplo a los españoles.

ENHORABUENA A TÍ Y A TÚ PADRE que ha tenido la paciencia y la constancia de esperar a que al final descubrieras que todo era un engaño y un abuso.

ENLACES A LOS VIDEOS DE TELEMADRID (minuto 21)

ENLACE A TV 13

Otros ejemplos a seguir por los españoles son los obispos de Portugal: D. Januario Torgal Ferreira y D. Manuel Martins.
No han tenido el menor reparo en calificar públicamnete de abuso la historia de El Escorial:
"Estos bárbaros no pueden estar en la ciudad tienen que ser tratados en un hospital" "fuerzas sectarias que corroen, desestabilizan y deshumanizan la ciudadanía. Un ciudadano puede ser destruido."

A D.TORGAL FERREIRA Y D. MANUEL MARTINS LES DAMOS GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE LA IGLESIA ES ALGO SERIO.

Sin duda la historia más ejemplar de valor humano: el caso de Filipa A. Con 18 años había sido engañada y encerrada en la residencia de una pedanía de Soria, al segundo día le cortaron el pelo y la encerraban la puerta por la noche con llave. Sus tíos entran en España sin tener idea de que lugar es donde han encerrado a su sobrina, consiguen descubrirlo. El amor y el valor hacia su sobrina unido a las ganas de vivir de ella, tras una truculenta película y con la presencia de la Guardia Civil los tíos se lleven a su sobrina a Portugal.

FAMILIA DE FILIPA:
GRACIAS POR VUESTRA LECCIÓN DE VALOR.