(9-5-2014) Juicio de cuatro sacerdotes de la vidente de El Escorial representados por el mismo abogado de Miguel Blesa contra el presidente de la Asociación de Víctimas de las Supuestas apariciones de El Escorial.
El juicio tendrá lugar el día 12 de mayo en Madrid.

En 2007 al poco de crearse la Asociación de víctimas, las Organizaciones del vidente representadas por el Abogado Carlos Aguilar Fernández del bufete Albiñana&Suarez de Lezo presentaron una querella por supuesta falsedad cuando la Asociación de víctimas defendía una nota redactada por el Cardenal Suquia en el año 85 y que seguía en vigor con el cardenal Rouco. (VER NOTICIA DE 2010)
DENUNCIAS EN EL CGPJ POR VINCULACION DEL PRESIDENTE CARLOS LESMES CON LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDENTE DE EL ESCORIAL:
PRIMERA DENUNCIA

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE PROCEDIMIENTO
(24-6-2014) La Fiscalía dando lecciones de Religión en la Catedral de la Almudena y en el Juzgado mientras Rouco Varela calla y aplaude.

La sentencia del Juicio
contra el presidente de la Asoc. de Víctimas favorable a la vidente de El Escorial.
Ante el clamoroso silencio de Rouco Varela , la Fiscalía defiende las posiciones de una vidente enferma y que actúa contra los derechos humanos.
Mientras Torres Dulce, Fiscal General de Estado, da lecciones de teología de
pregonero de Rouco Varela
(11-4-2014):
Ni Rouco ni el Ministro de Justicia han respondido a la vulneración del derecho de independencia judicial y violación de derechos humanos.
(AMPLIAR NOTICIA)
(VER NOTICIA EN PRENSA)

La Asociación de Víctimas ha recurrido la sentencia.
Doctrina irracional,
violenta y
anticonstitucional.

(RESUMEN)

24 de enero 2014
13.00 Juzgados de Plaza Castilla. Miguel Blesa sale de la mano de su abogado Carlos Aguilar del bufete Albiñana.

23:00 programa de TV de la Sexta:"La sexta noche" Estos son los comentarios en los que coinciden todos los periodistas desde los de derecha a los de izquierda sobre Miguel Blesa: golfo, personaje detestable, indeseable, caradura , corrupto como Mario Conde, Roldán, persona nongrata, esta haciendo gran destrozo en la sociedad,me encantaría ver a ese señor entrerrejas, habrá movido sus resortes poderosos, Blesa cobraba 10.000€ al día. Un periodista señala que tenemos no corrupción en el sistema , sino SISTEMA DE CORRUPCIÓN.
El entramado de la vidente y Blesa comparten abogado y los dos son miembros del Fórum de Ata Dirección donde coinciden con condenados con cárcel y altos magistrados.
Todos los periodistas de izquierda y de derecha coinciden en contra de Blesa y la fiscalía contra el Juez que lo encarceló.
Este mismo abogado Albiñana es el que defiende al entramado de la vidente de El Escorial. Una vidente esta en el mismo nivel que Blesa que cobra 10.000 euros al día.
Y la fiscalía sin tomar cartas con la "pobre vidente de El Escorial". 33 años de abusos, sin Justicia, sin Derechos.


El entramado de la vidente tiene el mismo abogado que Blesa que ganaba 10.000 euros al día.
SIGUEN ABANDONANDO LA SECTA:
JUAN PEDRO BATALHEIRO ( al que hicieron ver a la virgen)
PEDRO FERNANDEZ (el que agredió a periodistas)
RAÚL FERNÁNDEZ (Cura e hijo del anterior)

ENHORABUENA JUAN PEDRO, ERES LIBRE.



EJEMPLOS DE SENTENCIAS QUE TACHAN AL ENTRAMADO DE FANÁTICO Y DE REALIZAR COACCIONES.
3-12-2012 LA ESCUELA JUDICIAL DE BARCELONA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SOLICITA A LA ASOCIACION DE VÍCTIMAS DEL ESCORIAL SU PARTICIPACIÓN EN LA PONENCIA SOBRE SECTAS,
MIENTRAS LA FISCALÍA DE MADRID Y LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE MADRID NO TIENEN NADA QUE DECIR SOBRE EL ENTRAMADO DE LA VIDENTE.

La representante de la Asociación de Víctimas es invitada (VER ENLACE)por la Escuela Judicial de Barcelona, del Consejo General del Poder Judicial a participar como ponente sobre nuesta experiencia sobre las sectas, en este caso la de la vidente del Escorial,
Sin embargo la Fiscalía de Madrid no muestra el más mínimo interés en un problema que lleva 30 años saliendo continuamente en los medios de comunicación. En reunión mantenida con el Fiscal Jefe de Madrid: el Sr.Eduardo Esteban en ningún momento se nos prestó la más mínima consideración.
¿Qué pasa en Madrid? El Entramado de la vidente tiene apoyos al más alto nivel para hacer absolutamente lo que le da la gana: con sus cantidades millonarias, actividades sin licencia, residencias sin trabajadores dados de alta , destrucción de familias, enterramiento ilegal de muertos...
En la Escuela Judicial de Barcelona se nos ecucha y valora, pero la Fiscalía de Madrid y la Delegación del Gobierno que tienen el historial de la barbarie del Entramado del Escorial callan.
La Orden Constantiniana San Jorge nos da una primera idea de quién ha estado y está 30 años detrás de la vidente. El Exdeán de la Catedral Antonio Astillero Bastante es el principal valedor de la vidente del Escorial que ya en año 93 se llevó 30 millones de pesetas en su visita a la vidente y que utiliza a los captados del Escorial en la Almudena como mano de obra totalmente disponible y gratuita. Tanto Antonio Astillero como Rouco Varela como el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz están en la misma Orden Constantiniana de San Jorge presidida por el Infante Carlos de Borbón. Esta Orden tiene una enorme influencia sobre el mundo judicial, político y empresarial español.
La vidente que en sus 400 mensajes solo habla de políticos y justicia corrupta, de una España satanizada, con el 666 resulta que se fotografía con ellos y ellos se dejan fotografiar. Esta prueba irrefutable de irracionalidad, es síntoma de que algo falla en nuestra sociedad
.
............................
FOTO PRIMERA: El cardenal Suquía en su visita a la vidente en el 93 , a la derecha la vidente, al fondo Antonio Astillero. Todos los que participaron en esa visita han ascendido fulgurantemente Astillero paso de vicario a Deán de la Catedral de la Almudena.
FOTO SEGUNDA: Funeral de Fraga Iribarne en la Almudena. La persona de color de la izquierda es el lugarteniente del Entramado de la vidente Pedro Besari, que sale en los medios diciendo que sus Fundaciones presentan las cuentas y en una de ellas desde el 2005 no las han presentado, manifestando que no dan de alta a 40 mujeres porque se dedican a los pobres y hacen compras de fincas por 10 millones de euros con créditos hipotecarios a devolver en un año por supuesto con una Caja de Ahorros.

El abogado que defiende al Entramado del la Vidente del Escorial: Carlos Aguilar Fernández del bufete Albiñana&Suarez de Lezo es el mismo que defiende al exministro de Interior Ángel Acebes (ver video), el mismo abogado que ha defendido a Caja Madrid en el caso Gescartera.
El entramado de la vidente que bajo la excusa falsa de atender a pobres no dan de alta a 40 mujeres, realizan operaciones inmobiliarias sorprendentes, especilamente con Cajas de Ahorro como hipotecas de casi 10 millones de euros con la antigua Caja Rural del Duero a devolver a un año u operaciones similares con Caja del Mediterráneo. ¿Quién les ha facilitado estas hipotecas, que luego no pagan?
El mismo bufete que defiende al Entramado de la vidente por una capilla ilegal con un enterramiento ilegal, en las diligencias que se siguen actualmente en el Juzgado nº3 es el bufete que defiende a las empresas del IBEX 35, a Ángel Acebes, a Caja Madrid..
.
.

Carlos Aguilar llega acompañando a Ángel Acebes a la Audiencia Nacional.

26 - DICIEMBRE 3012 ENLACES DE TV RECIENTES:
10-12-12 ANA ROSA TELE5 Las fundaciones y constructoras vinculadas con la vidente del Escorial deben 9.000 € en donde tienen su sede social.
10-12-12 ANA ROSA TELE5 El psiquiatra que se entrevistó con Amparo Cuevas cree que los estigmas eran fabricados artificialmente.
23-8-2012 "Las mañanas de cuatro" "El hijo médico de la vidente no creía en los estigmas, él sabía lo que le pasaba".
14.12.2012 " Nada es igual" Tele5 "Mi madre no tiene nada y dice que le han engañado y que le dijeron que firmaba otra cosa"."Son unos destrozafamilias y parecen mafiosos"
PRENSA ESCRITA:
2-10-2012 20MINUTOS
: La vidente del Escorial en una sepultura ilegal
5-11-2012 20MINUTOS A pesar de su abultado patrimonio reciben alimentos del Banco de Alimentos.
24-12-2012 EL PAIS La tumba de la vidente a un cementerio


EL ENTRAMADO DE FUNDACIONES DE LA VIDENTE BURLÁNDOSE DE AYUNTAMIENTO, COMUNIDAD DE MADRID, ADMINISTRACIÓN CENTRAL.

La vidente murió el 17 de Agosto de 2012. Ha sido embalsamada y enterrada en una finca privada sin tener ninguna autorización. El 6 de Septiembre de 2012 el Ayuntamiento de El Escorial, la Comunidad de Madrid han exigido la retirada del cuerpo (ver documento) y su enterramiento en un cementerio. Cuatro meses después el Entamado de la difunta vidente sigue saltándose la ley.
La capilla está siendo investigada por el Juzgado nº 3 de San Lorenzo de El Escorial por un supuesto delito contra el Ordenamiento del Territorio.
Otro recinto, antigua nave de uso ganadero, es utilizado para un uso no autorizado , en este recinto en junio de 2009 hubo un gran incendio.
Todo un parque temático:árbol, fuente no potable, tumba, nave de vacas, todo de acceso público con afluencia de multitudes, sin ninguna garantía de seguridad.

LOS DE LA TUMBA ILEGAL DE LA VIDENTE DEL ESCORIAL ORGANIZAN LA MISA DE LA FAMILIA DE ROUCO EN MADRID-2012 (CONTINUAR NOTICIA)
....
5-11-2012 El Juzgado nº 3 de San Lorenzo de El Escorial ha abierto diligencias por un supuesto delito contra el ordenamiento del territorio por la la construcción de la capilla en la finca de la vidente de Prado Nuevo.
La magistrada ha ordenado que un Périto Judicial haga un informe de dicha construcción. El abogado que defiende al Entramado de la vidente es Carlos Aguilar Fernandez, del bufete de la calle Génova: Albiñana&Suarez de Lezo.
EL NÚCLEO DURO DE LA SECTA DEL ESCORIAL COMIENZA A ROMPERSE (28 FEBRERO 2013).

Apenas han pasado seis meses de la muerte de la vidente y el núcleo duro de la secta de El Escorial se rompe: la hija menor de la vidente se separa de su actual marido, pide la nulidad matrimonial, porque le interesa otro hombre. Mientras los mensajes del dios de la vidente decían que la mujer debe ser sumisa al marido y el matrimonio era indisoluble, su hija se fija en otro hombre y pide la nulidad matrimonial.

Se niegan a pagar la seguridad social de las "monjitas-esclavas" mientras las hijas de la vidente viven en chalets, pagan costosos abogados y caras nulidades eclesiásticas. Mientras los líderes de la secta hacen y deshacen a su antojo los indefensos captados no tienen ninguna posibilidad de escaparse.

El Sr. Joaquin Iniesta Calvo-Zatarain valedor principal de la vidente y miembro del tribunal de La Rota facilitará la separación eclesíastica. Todo ello con el consentimiento del Sr. Rouco Varela que ha permitido la mayor violación de la Doctrina Católica en España. El Sr. Rouco esta deslegitimado para ir a Roma a elegir Papa.
La Secta del Escorial según ellos fuente de gracias ha conseguido romper ya muchos matrimonios por los antojos divinos de la vidente: el portero de la finca de la sangre: Marcos Vera, el hijo del máximo ideologo Miguel Martínez, el matrimonio Pinillos, el Cándido Martin….

Ya basta, depongan su actitud, respeten los derechos humanos y la dignidad humana. Dejen de ocasionar más víctimas y más dolor.
 
Tres seguidores de la vidente de El Escorial figuran como capellanes de tres hospitales públicos: el de El Escorial (ver noticia), Guadarrama y Puerta de Hierro.
Mientras en una nota de prensa los seguidores de la vidente aseguraron que habían realizado los tramites administrativos para el enterramiento en la finca de Prado Nuevo el 20 de agosto, ahora el Ayuntamiento asegura que ese enterramiento es ilegal .
Han utilizado el propio cadáver para enterrarlo sin permiso, ver la comunicación del ayuntamiento donde les advierte que deben retirar el cuerpo.El requerimiento es de 6 de septiembre, dos meses más tarde siguen sin acatar la orden y el cadaver sigue en la finca.
Si no respetan a un cadáver, ¿qué van a respetar estos capellanes de la vidente cuando visiten a los enfermos de estos hospitales públicos?
La Delegación del Gobierno todavía no ha respondido a nuestra denuncia por el atentado a la dignidad y la memoria de una persona fallecida.
¿Es que en este país no hay una persona o institución que paré de una vez por todas lo pies a los seguidores de una vidente que hacen lo que les da la real gana?
Este fué el comunicado que difundieron los seguidores de la vidente:
20 de agosto de 2012 Comunicado de Prensa "La familia de Luz Amparo Cuevas agradece de corazón las numerosas muestras de condolencia y cariño procedentes de distintos países y de todas las provincias españolas Tras el funeral realizado ayer día 19 en la Capilla de la Virgen de los Dolores de Prado Nuevo de El Escorial, Luz Amparo recibió cristiana sepultura en una instalación anexa a la capilla. La familia ha realizado los trámites administrativos para formalizar la sepultura privada en la citada finca, siguiendo los cauces establecidos por la normativa vigente. Rogamos a todos los medios de comunicacion social el respeto lógico en estos momentos tan difíciles."

El Entramado de la vidente se mueve con una prepotencia y una impunidad incomprensible en un Estado de Derecho donde todos somos iguales.

2-9-012 EL MULTITUDINARIO HOMENAJE A LA VIDENTE DEL ESCORIAL SE QUEDA EN UNOS POCOS CIENTOS DE PERSONAS.
A pesar de utilizar un cadáver, apesar del apoyo del Sr. Rouco esta es la imagen que tenía el aparcamiento de autocares, el gran día en que se iba a homenajear a la difunta vidente de la secta del Escorial ,e1 de septiembre primer sábado de mes. Apenas cientos de personas acudieron, ni pagando autocares desde toda España y Portugal.

Desgraciadamente España ha sufrido durante 31 años los daños de esta secta y los españoles pasan ya de complicarse la vida.
Entre los pocos cientos de personas que acudieron no vimos ni una sola religiosa, ni un solo religioso. La IGLESIA ESPAÑOLA, la formada por las personas de bien que de verdad son consecuentes con lo que creen están dando la espalda al Sr. Rouco y a la vidente del Escorial.

Los españoles, los fieles cristianos con sentido común vamos a cerrar la locura de la secta del Escorial. Vamos a hacer el trabajo que correponde a las Instituciones.
Desde la Asoc. de Víctimas queremos agradecer a todos los que nos están ayudando a cerrar definitivamente esta inhumana secta. Lo que estamos consiguiendo, dado el poder de esta secta, es un gran éxito y este logro es de todos, tenemos que continuar hasta que dejen de actuar.



1-SEPTIEMBRE 2012.
APARCAMIETO DE AUTOCARES VACIO EN EL DIA DEL
HOMENAJE A LA DIFUNTA VIDENTE.

21-9-2012

La Asoc. De Víctimas de las Supuestas Apariciones del Escorial quiere señalar:
La familia de la supuesta vidente Amparo Cuevas Arteseros esta incapacitada para hacerse cargo del cadáver de su madre por:
PRIMERO en vida no han protegido a su madre y han vendido libros donde se narran hechos dados como reales, que supuestamente, sufre su madre, como los siguientes: "el demonio la lanza frecuentemente por la ventana desde 9 metros", "el demonio la golpea contra el suelo y le hace salir sangre""le salía sangre a borbotones". Incluso han permitido la manipulación de su propio hermano Jesús Barderas Cuevas al hacerle figurar en al día siguiente de morir en una supuesta aparición y que están publicados en internet por las asociaciones de la las hijas de Amparo Cuevas, en lo que sería un supuesto delitos contra la dignidad humana y el honor.
SEGUNDO El psiquiatra: Francisco Alonso Fernández, que tuvo oportunidad de hacer una primera valoración de su madre, a la que diagnostica un trastorno mixto e histriónica, señala también que el entorno cercano que rodea a la vidente incluido sus hijas, es un psicogrupo, una secta destructiva que tiene intereses económicos más que religiosos. Este entorno, incluido sus hijas impidió al mismo psiquiatra que hiciera un tratamiento psiquiátrico,de su madre ,en profundidad. Refiriendo incluso que el psiquiatra quería manipular a su madre.
Es inaceptable que pidan respeto público cuando están vendiendo libros en los que se narran dichos hechos y se publican dichos mensajes en páginas web de su entorno con su aprobación.
A la vista de la vejación y macabra manipulación a que se están sometiendo el cadáver con traslados interesados y apareciendo incluso informaciones que dicen " la van a exponer sentada". Se va a solicitar a los procesos judiciales iniciados la urgente intervención y protección del cadáver llevándolo a un lugar adecuado.

 

Por todo lo expuesto anteriormente es inaceptable que la familia de la vidente distribuyera el siguiente comunicado el día 20 de agosto:
Comunicado de Prensa:
"La familia de Luz Amparo Cuevas agradece de corazón las numerosas muestras de condolencia y cariño procedentes de distintos países y de todas las provincias españolas Tras el funeral realizado ayer día 19 en la Capilla de la Virgen de los Dolores de Prado Nuevo de El Escorial, Luz Amparo recibió cristiana sepultura en una instalación anexa a la capilla. La familia ha realizado los trámites administrativos para formalizar la sepultura privada en la citada finca, siguiendo los cauces establecidos por la normativa vigente. Rogamos a todos los medios de comunicación social el respeto lógico en estos momentos tan difíciles".
LA VIDENTE HA MUERTO, ACABAN 31 AÑOS DE ABUSOS.
DESAPARECE LA PROTAGONISTA DE UNA DE LAS VIOLACIÓNES DE DERECHOS HUMANOS MÁS GRANDE DE TODA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.
LA VIDENTE DE EL ESCORIAL YA NO SE PINTARÁ MÁS LA CARA DE SANGRE, YA NO CAUSARÁ MÁS DAÑO A NIÑOS, JÓVENES, ANCIANOS O ENFERMOS.
17-8-2012 COMO CRISTIANOS LA PERDONAMOS, COMO CIUDADANOS SENTIMOS QUE UN JUEZ NO LA HAYA INGRESADO ANTES EN UNA CÁRCEL O EN UN PSIQUIÁTRICO.
LA VIDENTE Y SU PSICOGRUPO CON SU VIOLENCIA VERBAL Y FÍSICA HAN ARRUINADO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS.
OFENDEN A LA RELIGIÓN CATÓLICA, A SACERDOTES, A RELIGIOSAS. SUS 47O MENSAJES PRETENDEN SUPERAR A LOS EVANGELIOS.
DESPRECIAN A LA SOCIEDAD A LA QUE HAN JUZGADO Y CONDENADO, MIENTRAS LOS LÍDERES VIVEN COMO QUIEREN.
DEPONGAN SU ACTITUD Y CONDENEN LA VIOLENCIA. ¡ YA BASTA !
LA VIRGEN DE LA VIDENTE PROMETIÓ QUE CUANDO EDIFICARAN LA CAPILLA EL AGUA DE LA FUENTE CURARÍA. LA CAPILLA HA SIDO APROBADA POR ROUCO EN MAYO Y CONSTRUIDA.
EL AGUA DE LA FUENTE ESTA SECA DESDE JUNIO.
¿A QUE ESTÁN JUGANDO?
SR. ROUCO ESTA AMPARADO A UN GRUPO DE ENFRMOS Y TRASTORNADOS.

(13-5-012)..Sra. Vidente, Sr. Rouco están acabados.
El Escorial es como el Palmar de Troya en Sevilla. La vidente Cuevas es el vidente Clemente, Rouco es el Arzobispo Vietnamita que ordenó sacerdotes y obispos en el Palmar.
Su convocatoria de la capilla para un árbol ha sido un fracaso. Una vez más se pone en evidencia que la vidente del Escorial esta acabada. El rastro de daño ocasionado en 30 años en España les ha puesto en su lugar.
A pesar de contar con la poderosa campaña orquestada por su empresa de comunicación, a pesar del supuesto apoyo de Antonio Rouco, no superan las 1.500 personas, la noticia de EFE habla de cientos de personas(VER VIDEO), El Escorial no va a ser un Lourdes, es ya un Palmar de Troya que supone una ofensa a los cristianos. Han traído personas de Portugal donde no se conoce todavía a la secta de la vidente.
En una parroquia grande de Madrid pasan en un día más personas que por este derroche de parafernalia internacional . Los españoles ni nos creemos a la vidente ni a Rouco.
Pedro Besari portavoz de la secta de la vidente ha sido pillado en una nueva mentira(VER VIDEO): en la entrevista de una cadena pública de televisión, que no contrarta una información: Telemadrid, habla de que hay 150 autobuses y que el aparcamiento se ha quedado pequeño, pues bien en el video se observa que hay 16 autobuses y que el aparcamiento esta medio vacio. El Sr. Besari habla mucho de rezar y ancianitos, pero no dice nada de los 10 millones de euros que se han llevado en una compra de dos fincas en Ávila.

Una vez más Sra. Vidente:
-deje de ofender a los cristianos con sus mensajes.
-condene el terrorismo y violencia que emplea en sus mensajes y acciones.
-respete la dignidad humana y deje de injuriar a una nación democrática como es España.
-deje de engañar y mentir a los Jueces y a las Instituciones.
-deje de lucrarse con el montaje de su entramado.
Sra. Vidente y psicogrupo repugna como han maltratado a miles de personas a lo largo de tantos años escondiéndose detrás de Fundaciones y del falso motivo de los necesitados.
Solo hay que esperar que un Juez les meta en la cárcel o en un psiquiátrico.



EL PORTAVOZ PEDRO BESARI MIENTRAS HABLA DE NECESITADOS SE LLEVA 10 MILLONES DE EUROS EN HIPOTECAS DE FINCAS Y SIN PRESENTAR CUENTAS EN EL PROTECTORADO.
VER DOCUMENTOS.

LISTADO DE OTRAS PROPIEDADES INMOBILIARIAS VALORADAS EN
300 MILLONES DE EUROS.

VER PROPIEDADES.

LOS MENSAJES DE LA VIDENTE SON UNA AMENAZA Y UNA OFENSA A LAS LIBERTADES Y LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS ESPAÑOLAS . AMPLIAR
"Muchos pastores hacen de la Iglesia guarida de ladrones y de pecado
" No se hace lo que yo he pedido, hija mía. España será castigada!
Que aplicáis la ley a vuestro gusto con mentiras y engaños en el mundo habrá un castigo como jamás se ha visto, y antes que en ningún sitio será en España.
Tienes que decirle a los humanos: España está en peligro.
Y esas almas que han formado parte de la Comunidad y Grupo,¡Ay, lenguas malvadas, yo me encargaré de juzgaros por vuestro comportamiento!
Días cortos os quedan en la Tierra, como sigáis intentando destruir mi obra
Los hombres sólo quieren libertad, vuestra sabiduría y vuestra inteligencia está en manos de Satanás, porque no la dedicáis para el bien, la dedicáis para el mal. como los hombres no cambien, está cerca el Castigo… te he dado el mes y la fecha de cuando será el Castigo, hija mía, El mundo está corrompido, el hombre quiere ser mujer y la mujer quiere ser hombre.
El demonio se ha apoderado de los hogares porque las esposas no son humildes.
Que aplicáis la ley a vuestro gusto con mentiras y engaños!
porque España está a punto de ser castigada Si se hace todo lo que os pido, se detendrá la ira de Dios Padre.
Habrá muchas muertes sobre todo en España y si no me escuchan, en España habrá otra guerra.

Sra. Vidente y psicogrupo.

¡Ya basta!
Rechacen la violencia y la amenaza de sus mensajes.
Han utilizado Fundaciones para engañar a jueces, fiscales e Instituciones.
España es un país libre, democrático. Respeten la libertad de la persona y las Instituciones.
Han maltratado a niños, viudas, ancianos débiles en escenas con sangre.
Han manipulado a los muertos para su interés particular.
Ustedes no son un grupo religioso son un grupo de amenaza y extorsión.
¿Qué es eso que dice su virgen de que la Iglesia es una cueva de ladrones?
¿Qué es eso de que la Sociedad esta corrupta, que la mujer es la culpable de los males de la sociedad?.
Los que utilizan el terror: sangre, muertos, amenazas son los terroristas.
Son ustedes un peligro para la Sociedad.
Rechacen la violencia, respeten la persona, a la Iglesia y las instituciones.
El negocio les está bajando, las recaudaciones han disminuido y tienen que acudir a Rouco, en los años 80 acudían a los espectáculos de sangre.
Pero en España ya les hemos calado, han sido 30 años de abusos dejando un rastro de dolor muy grande.
Como cristianos les perdonamos, como ciudadanos esperamos el día que vayan a la cárcel o a un psiquiátrico.
Sr. Rouco ni la Iglesia ni la Sociedad Española se merece un cómplice de una trastornada sacrílega y violenta.

¡Ya basta!

Nuevos datos de la barbarie de la vidente de El Escorial (7-4-012).
DESPRECIAN A UNA SEÑORA MAYOR NECESITADA A LAS PUERTAS DE LA RESIDENCIA.

El año pasado una señora mayor necesitada acudió andando a las puertas de la residencia de La Magdalena, del entramado de la vidente,en El Escorial. Imploró que necesitaba ayuda que la atendieran en sus residencias. Pués bien la respuesta de los responsables de la vidente fué llamar a la Guardia Civil. Ni siquiera la dejaron entrar. Llamaron a la Guardia Civil para que se llevara a la señora. Esta es la atención a los necesitados de la que hacen gala.

UTILIZAN A UN SEÑOR FALLECIDO CON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
Otra nueva víctima en este caso ya fallecida a la que manifestamos nuestro más profundo respeto y queremos restablecer correctamente su memoria.
El peligro de la vidente y líderes queda patente en estedocumento: han empleado la persona del psicólogo Daniel Tejero Devillers, ya fallecido, para tratar de justificar que la vidente era una persona cuerda. Pues bien primero han empleado a este señor, cuando ya esta fallecido y en segundo lugar se trata de una persona que sufría esquizofrenia paranoide, casualmente sufría su enfermedad en El Escorial. En paz descanse. La justicia algún día restablecera su honor.(VER ENLACE)

PAGARON 30 MILLONES DE PESETAS PARA GANAR LOS FAVORES DEL ARZOBISPADO DE MADRID.
Como se puede leer en los comentarios de este Blog, un señor que dice conocer bien los hechos y sin ser desmentidos por los seguidores de la vidente, manifiesta que gracias al pago de 30 milllones de pesetas consiguieron los favores del Cardenal Suquía. En dicho artículo aparece tambien el Sr. Astilleros, actual Deán de la Catedral de la Almunden y uno de los valedores de la vidente actualmente. Ahora se entiende de como pasaron de ser condenados en el año 85 por la nota de Suquía a darles el acta como Fundación y Aasociación canónica. (VER ENLACE EL PRIMER COMENTARIO DE LA PÁGINA 2)

28 -AGOSTO -2011

CARDENAL ROUCO VARELA ADMITE SU EXCOMUNIÓN POR LATAE SENTENTIAE.
El 7 de enero pasado La Asociación de Víctimas presentó la última denuncia en el Arzobispado de Madrid y en la Nunciatura del Vaticano en Madrid (VER DENUNCIA). En ella se expone la situación de herejía y sacrilegio del Cardenal Antonio María Rouco Varela.
Pasado un mes ni el Arzobispado ni la Nunciatura han objetado nada.
La máxima autoridad de la Iglesia Española se encuentra fuera de la Iglesia, en situación de excomunión latae sententiae, por haber apoyado la herejía y sacrilegio de la vidente de El Escorial.

Antonio Rouco, ya se ha dado su baño de multitudes. Coja a su vidente del Escorial y váyase.


Foto superior un millon de jóvenes celebran en unos días la JMJ de Rouco.
En la inferior 360.000 seres humanos de Somalia padecen la muerte, la miseria y la desolación toda su vida.
¿Hay algo que celebrar?
LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD, QUE ATRAERAN 2 MILLONES DE PERSONAS A MADRID,EN MANOS DE LA VIDENTE DEL ESCORIAL.
AMPLIAR
La guardia pretoriana de la vidente de El Escorial encabezada por Pedro Besari Pelico son los encargados de Logística y Voluntariado de las JMJ Madrid 2011.
Pedro Besari y el resto de adeptos incluidos los nietos y yernos de la vidente aparecen en los videos y actos preparatorios.

27 OCTUBRE 2010Juzgado por estafa el falso sacerdote discípulo de la vidente de El Escorial.
El falso sacerdote, discípulo de la vidente de el Escorial: Ángel Muñoz Batrina (VER VIDEO) conocido como "vidente de Picassent", juzgado por estafa y apropiación indebida.(VER NOTICIA DIA 26 OCTUBRE)
Ángel Muñoz nació en el Barrio del Pilar , Madrid. A finales de los 80 copió el montaje de la vidente de El Escorial y se instaló en Picassent, Valencia, con la misma mecánica: mensajes de una virgen que pide la construcción de una capilla en un prado, sonidos guturales, manchurrones de sangre, hostias que aparecen, milagros…
"El vidente de Picassent","la vidente de Villacañas","el vidente de Talavera"… estos son los frutos de la vidente de El Escorial. Fraude, abuso, barbarie.
Ante la pasividad de las Instituciones Civiles, a las que la vidente del Escorial las califica de corruptas, somos las víctimas las que tenemos que defender el Estado de Derecho y a nuestros familiares.
Es llamativo que en Valencia la Fiscalía este persiguiendo el abuso y aquí en Madrid como si no existiera la Fiscalía. También llamativo que la Juez María Lourdes Platero Parada saliera por la puerta trasera del Juzgado a aparecerse a la vidente de El Escorial, no a su chalet, sino a donde eligió la vidente para preguntarle con toda delicadeza ¿estafa usted? Sin embargo los letrados de Canarias, a donde se trasladó la Magistrada el día después de archivar la denuncia contra la vidente, son tratados de distinta forma (VER QUEJA DE ABOGADOS)
En su día se descubrirá la responsabilidad última de este abuso. Pero hay un responsable religioso, el Cardenal de Madrid, que sabe perfectamente la burla a la doctrina cristiana ocasionada, su conciencia sabe que esta fuera de la Iglesia.
Basta de reírse de viudas, niños, personas débiles, ancianos, enfermos, en general de todos los fieles cristianos y de toda la sociedad española que lucha día a día por superar las dificultades y encontrar sentido al misterio de la vida.

PROGRAMA DE RADIO DESDE CANARIAS (PINCHAR AQUI):
EL CATEDRÁTICO DE PSIQUIATRÍA D. FRANCISCO ALONSO SEÑALA EL ORIGEN FRAUDULENTO DE LA VIDENTE QUE HA DERIVADO EN UNA PATOLOGÍA.
EL PORTAVOZ DEL ENTRAMADO DE EL ESCORIAL MUESTRA SU CARA OCULTA Y PERVERSA.
Comentarios del programa de radio (Aquí)

Madrid 31 de julio de 2010
Ante la noticia difundida en prensa, y cuya procedencia no consta, sobre una supuesta falsificación del sello del Arzobispado de Madrid, la Asociación de Víctimas quiere aclarar:

Efectivamente el presidente de la Asociación Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial tuvo que declarar, el pasado 27 de Julio, ante la Magistrada del Juzgado nº 4 San Lorenzo de El Escorial .
La denuncia la presenta la Fundación y Asociación de la vidente Amparo Cuevas que le preocupa más un sello del Arzobispado de Madrid que aclarar la violación de derechos humanos y dogmas cristianos que esta cometiendo con su montaje.
La vidente tiene un doble lenguaje, el que emplea en sus mensajes divinos mensuales ante personas necesitadas como el de este Febrero pasado: "el mundo esta corrupto, Satán, el sello del 666 lo domina todo" y el lenguaje en los Juzgados: no hay corrupción, ni Satán solo la falsificación de un sello del Arzobispado de Madrid.
El presidente de la Asociación de Víctimas explicó a la Magistrada que los componentes de la Asociación de Víctimas en su gran mayoría somos cristianos y no pretendemos suplantar ninguna autoridad Católica, sino al contrario exigir que se cumpla una Nota del Cardenal Suquia del año 85 que están vulnerando el psicogrupo del Escorial al participar sacerdotes en los actos de la vidente de El Escorial y que sigue vigente tal como lo confirma la respuesta del Vicario General Mon. Iniesta Calvo-Zataráin del año 2.006.
La Asociación de Víctimas repartió un folleto con un sello del Arzobispado para dejar constancia de que dicho comunicado se había presentado en el registro del Arzobispado de Madrid y por lo tanto se había puesto en conocimiento del Cardenal Rouco Varela denunciando que se estaba violando la Nota del Cardenal Suquia.
En la declaración el presidente de la Asociación de Víctimas no tuvo ningún inconveniente en contestar las preguntas del letrado de la vidente: D. Carlos Aguilar Fernández (perteneciente al poderoso bufete Albiñana&Suarez de Lezo). La Asociación de Víctimas no nos vamos a dejar amedrentar ni por los mensajes amenazantes de la vidente ni por superbufetes, más bien al contrario se evidencia todavía más el peligro que representa una iluminada que paga bufetes millonarios.
La Asociación de Víctimas ha pedido a la Magistrada varias diligencias entre ellas que se tome declaración al Vicario General del Arzobispado de Madrid: Mon. Joaquín Iniesta Calvo-Zataráin así como a los cuatro sacerdotes que están violando la nota del Cardenal Suquía.

La Asociación de Víctimas lleva ya cuatro años denunciando los abusos de la enferma Doña Amparo Cuevas con su patología histriónica y del psicogrupo que la rodea. Sin obtener respuesta ni del Cardenal ni de las Fundaciones de la vidente.

Como "fieles cristianos y honrados ciudadanos" nos vemos en la obligación de recordar la petición de renuncia de nuestro Cardenal Rouco Varela por amparar y no condenar a un grupo que "viola derechos humanos" y "dogmas cristianos".
La Comunidad Cristiana y en general la Sociedad Española no se merece una Jerarquía Católica que calla ante los desmanes de la enferma de El Escorial (tal como queda patente en las declaraciones de Psiquiatra Francisco Alonso-Fernández, en el informe del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, el experto en Sectas Agustino D. Candido Martin Estalayo, dos obispos de Portugal…).

La Asociación de Víctimas hace un llamamiento a la Comunidad Cristina Española y a la Sociedad en general para parar la barbarie de El Escorial.

...............................HISTRIÓNICA DE EL ESCORIAL, YA BASTA......................................

 

5 DE JULIO DE 2010
La vidente de El Escorial llega al Metro de Madrid a través del Consejero de Metro: Ignacio González Velayos.

La seguridad y responsabilidad del Metro de Madrid en manos de dirigentes irresponsables que ponen en peligro todos los meses la vida de cientos de personas que acuden a la parafernalia de la psicópata y vidente de El Escorial.

El Ayuntamiento de El Escorial calla sobre el peligro y la ilegalidad de las actividades de la vidente de El Escorial en una antigua nave de vacas.
Ignacio González Velayos además de Consejero de Metro-Madrid, es Concejal de Urbanismo y exteniente Alcalde de El Escorial.

AMPLIAR DATOS

ESCORIAL ¡YA BASTA!

 
17 de Junio 2010
"El entramado de Esperanza Aguirre y el entramado de la vidente del Escorial"

ESPERANZA AGUIRRE-CIUDAD DE LA JUSTICIA-INTERECONOMIA-VIDENTE ESCORIAL
Ante las noticias relacionadas con gastos irregulares de la Comunidad de Madrid en la Ciudad de la Justicia a través de la empresa TELSON.
Queremos una vez más poner en evidencia los largos tentáculos del Psicogrupo del Escorial.
VER CONEXIONES.


17 de Junio de 2010

La Abogacía del estado vuelve a perder un proceso contra el Psicogrupo de El Escorial. La Abogacía que por fin había presentado todas las pruebas y realizó una defensa intensa de la Inspección de Trabajo topo con su Señoría que argumentaba que las pruebas se debían haberse presentado anteriormente y que ya había pronunciamientos . La pura y transparente Fundación de El Escorial se presentó sin cuentas , sin documentación y con las mujeres elegidas por los líderes.
La Abogacía del Estado ha presentado recurso. Esperemos a la decisión del Tribunal de Justicia de Madrid.

3 de Mayo 2010

JUICIO LABORAL:LA INSPECCIÓN CONTRA LA VIDENTE DEL ESCORIAL.

Doce POBRES mujeres vestidas de falsas monjas serán defendidas por los CARÍSIMOS Abogados del Estado en excedencia que asesoran a la POBRE vidente de El Escorial frente a la Abogacía del Estado que defiende a la Inspección de Trabajo.

Doce mujeres trabajando de sol a sol, de Lunes a Domingo, sin vacaciones. Compran chalets y fincas a su nombre que luego disfruta la vidente de El Escorial y su clan familiar. Las hijas y yernos de la vidente poseen sus propias empresas mercantiles.

La vidente del Escorial asesorada por sus bufetes de estrellas galácticas de Abogados del Estado en excedencia pone en jaque a la Abogacía del Estado.

La vidente manipula a 12 mujeres vestidas de falsas monjas, se burla de los 4 millones de parados españoles y desprecia a todo el sistema solidario de la Seguridad Social Española al negarse a pagar la Seguridad Social de sus trabajadoras.
El próximo miércoles 5 de Mayo se celebra en el Juzgado de lo Social 21 de Madrid en la calle Hernani 59 a las 10 de la mañana el juicio de la demanda 632/2008 actuando como demandante la Inspección Provincial de Trabajo y como demandados la Fundación Pía Benéfica Virgen de los Dolores y como codemandadas 12 trabajadoras.

Después de pasar dos procedimientos judiciales anteriores por otras dos residencias por dos Tribunales Superiores de Justicia: el de Castilla y León y el de Madrid que dio la razón a la vidente del Escorial, por primera vez la Fundación debe presentar sus cuentas. A los magistrados de los Tribunales Superiores les fue suficiente argumento que fueran vestidas de monja y que tenían voto de pobreza. En este proceso deberán demostrar con balances patrimoniales y cuentas de resultados la pobreza.

El presidente de las multimillonarias fundaciones de la Vidente y creador de los "extraños y sangrientos fenómenos" de El Escorial se presentará de pobre en el juzgado con las mujeres monja que él elija y asesorado por tres bufetes de abogados millonarios: Albiñana & Suárez de Lezo, Guio y Navarrete. Una muestra más de la pobreza.

Las fundaciones de la vidente de El Escorial utilizan a falsas monjas y ancianos con pensión y propiedades como tapadera de operaciones inmobiliarias y bursátiles multimillonarias y se niegan a dar de alta a las trabajadoras. Con una fundadora, la vidente Amparo Cuevas, calificada por un psiquiatra de personalidad alterada, histriónica, que conforma un grupo de secta destructiva mantiene un imperio económico al amparo incontrolado de sus Fundaciones.

Mujeres, niños, muchos mayores con alucinaciones son maltratados en un ambiente enfermo donde el presidente de las Fundaciones Miguel Martínez Pascual y la vidente utilizaron la sangre o pintura, Satán, muertos que hablan, "entradas" para el cielo….Todo ello con un beneficio propio de la vidente y su clan familiar.

Mientras el país sufre un paro dramático, la vidente mantiene cien ancianos con tres residencias de lujo. El balance no puede ser más beneficioso: cero ancianos pobres, cero comida por Banco de alimentos, cero impuestos, cero Seguridad Social y poseen 300 millones de Euros de patrimonio, 2 millones de Euros anuales de beneficios, un millón de metros cuadrados en terreno rústico y urbano, un millón de Euros en Bolsa.

 

 

ENLACE A LA ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA MANIPULACIÓN SECTÁREA
 

LA CADENA PÚBLICA DE TELEMADRID EMITIÓ , EL PASADO 28 DE MARZO A LAS 20:30,UN PUBLIREPORTAJE DEL GRUPO SECTARIO DEL ESCORIAL.

ESPERANZA AGUIRRE CALLA ANTE ACUSACIONES DE APOLOGIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, MALTRATO A NIÑOS Y DESPRECIO A LAS INSTITUCIONES.

Madrid 29 de marzo de 2010.

La Asociación de Víctimas quiere denunciar como desde las instituciones madrileñas se esta amparando un montaje inhumano conocido vulgarmente como Apariciones de El Escorial.
El pasado 6 de marzo, primer sábado de mes, cita mensual en la que la Virgen de la vidente de El Escorial se "aparece", se encontraba en el lugar un equipo de Telemadrid grabando los actos de dicho montaje.

La Asociación de Víctimas se encontraba a las puertas del mismo recinto realizando una concentración autorizada y solicitamos a los periodistas que recogieran nuestra situación. Dichos periodistas ni se acercaron a nosotros.
En una de las web que hace propaganda del montaje de El Escorial se adelantó que se iba a proyectar un reportaje en el programa "30 minutos" de Telemadrid. Inmediatamente se presentaron quejas urgentes ( VER QUEJAS) dirigidas a : Doña Esperanza Aguirre, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid y Director de Telemadrid. Incluso se presentó escrito dirigido a D. Mariano Rajoy .
En dichas quejas se pedía la supresión de dicho programa por:
1. Falta de pluralidad y veracidad al no recoger el testimonio de las víctimas.
2. Mensajes y discursos de los dirigentes del Escorial con apología de violencia de género.
3. Informe anterior del Defensor del Menor condenando el maltrato a niños en dicho montaje.
4. Ocultamiento de la contabilidad y patrimonio de estas sociedades.
5. Silencio del Cardenal Rouco ante el maltrato a niños y violación de dogmas cristianos.
La Asociación no recibió ninguna contestación ni de Doña Esperanza Aguirre, Defensor del Menor, Observatorio de la Violencia de Género ni Director de Telemadrid. Resulta que cuando queremos una sociedad sin violencia sin maltrato a niños, a la mujer o en general a los débiles ninguna de las instituciones anteriores ni se haya molestado en escucharnos. Uno de los videos de este entramado pone en boca de la Virgen "la mujer debe ser sumisa al esposo". Cabría preguntarle a Doña Esperanza Aguirre si ella es sumisa a su esposo, o al Profesor Neira porque en el tristemente y conocido caso que le llevó a su cargo toma una actitud tan contundente a favor de la mujer y aquí calla. Porque el Defensor del menor sí que se movió por el caso de la Señora Belén Esteban y no lo hace en este en el que hay un informe previo suyo incluso una intervención judicial por un supuesto maltrato a niños. La cadena Telemadrid que se publicita como veraz, con rigor y pluralidad ni se ha molestado en escuchar a una Asociación de víctimas que lleva cuatro años saliendo en los informativos de todas las cadenas españolas. A tenor de la falta de respuesta de las Instituciones citadas la Asociación tenía el deber de denunciar la propaganda que se iba a hacer de unos grupos violentos ante el Juzgado de Pozuelo de Alarcón.
Pues bien el Juzgado de Pozuelo ha desestimado tomar medidas cautelares y finalmente el programa se emitió el 28 de marzo a las 20:30 .El Sr. juez ni siquiera ha visionado los penosos videos que demuestran la irracionalidad del montaje de El Escorial, tampoco considera relevante el informe del defenor del menor, tampoco ha tenido interés en leer los mensajes de la Virgen que hablan de que la justicia esta corrupta, tampoco considera que un mensaje de la Virgen que insta a la mujer ser sumisa al esposo tenga contenido de violencia de género. Es inaudito lo inexplicable e injustificable públicamente para Cardenal Rouco Varela tiene justificación para un juez y una cadena pública de televisión

El publireportaje de Telemadrid sobre la vidente de El Escorial no solo prescinde de las víctimas, no menciona absolutamente nada del patrimonio económico del entramado de El Escorial, no aclara que paso con los "extraños y sangrientos fenómenos" en los que se involucró a veinte niños, no menciona nada de los tres chalets con piscina en los que vive la vidente con su séquito familiar, no menciona que los yernos de la vidente poseen dos empresas mercantiles y por último ¿Por qué no han aprovechado para grabar a la fundadora ,mártir, portavoz de la Virgen en la Tierra, a la estrella de la película Doña Amparo Cuevas?.

Madrid no se merece este espectáculo, Madrid tiene capacidad para a pesar de Rouco Varela, a pesar de Telemadrid, a pesar de Esperanza Aguirre, a pesar del poder económico de la vidente, a pesar de las actuaciones de algunos jueces va a reaccionar y vamos a aislar a esta secta violenta que tanto daño hace a niños, mujeres, personas mayores y en general débiles. La audiencia el programa fue del 4,5 % muy por debajo de la ya de por sí baja de Telemadrid del 8,5 % , enhorabuena al director de Informativos Agustin de Grado y a doña Esperanza Aguirre.

Esto prueba que los madrileños con nuestro rechazo podemos parar este circo macabro de El Escorial.

27 DICIEMBRE 09, ACTO DEL CARDENAL ROUCO VARELA EN LA CASTELLANA-MADRID

VER MÁS FOTOS


Rouco, la vidente y una madre destrozada. 27-D

¿Qué imagen es real?¿Cuál se confunde con la ficción? ¿En qué mundo vivimos?.
Consolación San Vicente 70 años, los últimos 20 años sin poder ver a sus dos únicas hijas captadas por la vidente de El Escorial. Diez años implorando ayuda a Rouco que NO RESPONDE.
Consolación y Antonio su marido van a vivir la última etapa de su vida sin poder comunicarse con sus hijas, mientras el Cardenal y la Vidente se burlan de ellos y de todas las víctimas originadas por el montaje de El Escorial.
Utilizadas las hijas como tapadera de especulación bursátil e inmobiliaria, sin contrato laboral, a las órdenes de la vidente-médium-curandera que transmite ordenes de seres divinos. ¿Dónde está la Razón?.
El Cardenal Rouco Varela critica la familia por la pantalla gigante pero en diez años no responde a una madre (Consolación San Vicente) cuyas dos únicas hijas obedecen los mensajes de la vidente del Escorial y a los capellanes del Cardenal Rouco.
Todo aquel que ampara a la vidente desprecia a la razón, a la vida, a un niño, a una joven, a una madre. Difícil lo tiene la familia, la sociedad española con dirigentes como el Cardenal que favorecen a la histriónica de El Escorial.
Madrid 26 de Diciembre de 2009-12-26

Comunicado de la Asociación Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial sobre el acto programado por el Cardenal Rouco Varela el próximo 27 de Diciembre.


El cardenal sale a las calles de Madrid en defensa de la familia europea mientras sus capellanes destruyen cientos de familias en el Escorial.
El Cardenal Rouco Varela conectará con el Papa pero no ha invitado a su protegida y autoproclamada portavoz de Dios, la vidente del Escorial que tiene conexión divina todos los meses.
La Asociación Víctimas de las Supuesta Apariciones de El Escorial realizará en el mismo lugar y hora de la eucaristía programada por el Cardenal de Madrid para el día 27 un acto de recuerdo de las víctimas del Escorial y de denuncia de la falta de respuesta en diez años a los escritos presentados en el Arzobispado de Madrid de violación de derechos humanos y de la doctrina cristiana en el montaje de los psicópatas del Escorial.

La Asociación vuelve a pedir la renuncia del Cardenal por su desprecio a la vida y a las cientos de familias destrozadas por su vidente de El Escorial. El apoyo del Cardenal a los psicópatas de El Escorial es una burla a la religión cristiana, a sus fieles y a los religios@s.
El Cardenal Rouco Varela no puede aportar nada a la familia cuando defiende a una enferma que proclama que Dios le comunica que los males de la Sociedad son provocados por las "madres por no ser sumisas al esposo".

El daño que esta causando a la Religión Católica puede ser irreparable:
Jesús dijo "dejad que los niños se acerquen a mí "pero no "manchar a los niños de sangre"
¿la resurrección de Jesús es la misma resurrección del hijo de la vidente ,muerto por una supuesta sobredosis de droga y que resucita ante la vidente al tercer día de morir?.
¿la multiplicación de los panes y los peces de Jesús es la misma que la multiplicación de paella y chuletas de la vidente de El Escorial?
¿es cierto que Dios ha dicho a la vidente que la Iglesia está corrompida y que sus Pastores se dejan llevar por la vanidad y el poder?.
Las más de 300 revelaciones divinas a la vidente de El Escorial, ¿sustituyen a los Evangelios?.
¿a que se refiere la virgen cuando dice: "Quiero que pidáis por todos los obispos, cardenales, arzobispos; muchos de ellos son políticos de destrucción"?.
¿cómo es posible que Dios se manifieste diciendo "ir al Escorial ,pero no vayais al vidente de Talavera", Toledo?

La Asociación de Víctimas hace un llamamiento a la sociedad española creyentes y no creyentes en defensa de una Religión que libere y no signifique amenaza y locura. Algo funciona muy mal en España cuando hemos permitido un montaje que escupe a la cara de personas débiles y en general a toda la Sociedad.
El trabajo desempeñado por miles de creyentes en defensa de los desfavorecidos y contra las injusticias no puede ser violado por unos enfermos que transmiten órdenes de seres sobrenaturales.

DENUNCIA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL

4 de Diciembre de 2009
La Audiencia Nacional ha acordado inadmitir a trámite la denuncia interpuesta por la Asociación Víctimas.La denuncia recayó sobre el juez Central de Instrucción número 4, Fernando Andreu que desestima la competencia de la denuncia "sin perjuicio del derecho de la Asociación de Víctimas de hacer valer su derecho ante el Tribunal competente".
La Asociación de Víctimas estudiará el camino legal a seguir.
La denuncia fue presentada en la Audiencia Nacional el pasado mes de octubre.
La denuncia contra la Fundación San Andrés y otras se realiza en base a la presunta comisión de delitos de blanqueo de capitales , fraude fiscal y otros. La Fundación San Andrés una de las seis fundaciones y Asociaciones, junto a decenas de mercantiles que forman el entramado de la Vidente del Escorial habrían supuestamente blanqueado 18 millones de euros en cuatro años a través de operaciones inmobiliarias.
En estas operaciones aparecen conexiones con personas y empresas imputadas o relacionadas con la Operación Gürtel: PROINSA, Alfonso Bosch Tejedor, José Luís Martínez Parra, Ramón Blanco Balín.
Entre los patronos de la Fundación San Andrés se encuentran:
-Julián Paulino Arguello , capellán nombrado por el Cardenal.
-María Capilla "superiora" de las "supuestas monjas" aprobadas por el Cardenal.
-Pedro Besari responsable de actos del Arzobispado de Madrid.
-Fernando Pinilla Urraca trabaja para el magnate Judah Binstock, perseguido por la policía británica, y que posee gran cantidad de suelo en Marbella.

La Asociación de Víctimas de las Apariciones de El Escorial solicita al Cardenal Mons. Rouco Varela su renuncia como Arzobispo de Madrid por amparar el maltrato a niños, enfermos, mujeres y ancianos y burlarse permanentemente de la Doctrina Cristiana.
El Sr. Arzobispo tiene conocimiento por las denuncias presentadas en el Arzobispado que los capellanes nombrados por el Sr. Cardenal para la Vidente y seguidores:
-han participado en "extraños y sangrientos fenómenos" con niños.
-discriminan a la mujer "que debe ser sumisa" por orden de la Virgen.
-han obligado a comer pescado en mal estado con gusanos a las "monjas".
-conocen que cuatro mujeres han tenido que escaparse para poder dejar a la Vidente.
-uno participó en dar una supuesta paliza a un niño de 11 años que "no pudo ir al colegio".
-maltratan a personas con alucinaciones a las que califican como "tarados".
-maltratan a ancianos a los que "garantizan el cielo."
-santifican el consumo de droga en el hijo de vidente muerto con una supuesta sobredosis.
-utilizan el cáncer de un sacerdote como castigo de Dios por ir en contra de la vidente.
-dicen atender a pobres cuando en ningun lugar se demuestra, más bien al contrario reflejan ingresos millonarios y especulación en la bolsa.
-esconden un patrimonio multimillonario de más de 300 millones de euros

Así mismo el Sr. Arzobispo sabe que los más de 300 mensajes de Dios y la Virgen a la vidente de El Escorial :
-van contra el segundo Mandamiento: "no tomarás el nombre de Dios en vano".
-Son una herejía al cuestionar la autoridad del Papa al nombrar a la vidente "su portavoz en la Tierra"
-Es un sacrilegio al dar autoridad a la Vidente para escribir nombres de personas que "van a ir al cielo".
-Blasfeman contra Dios y contra los religiosos y religiosas a los que trata de "sacerdotes y almas consagradas que pisoteáis las leyes de Dios"
- profanan la memoria de personas muertas a las que trata de manera indigna.
-utilizan, para su interés, a la Virgen de forma burda :"no vayáis al vidente de Talavera".

El Sr. Cardenal tiene conocimiento que la propia vidente y los dirigentes incumplen los estatutos de la Asociación reconocida por el Arzobispado: la vidente, hijas y yernos poseen bienes y acciones de mercantiles, cuando los estatutos de la Asociación señalan que los miembros deben estar "libres de bienes".
La última denuncia presentada en el Arzobispado de Madrid en abril de 2009, sin contestación, fue acompañada de un dossier de 21 documentos que demuestran la barbarie de El Escorial:
-personas cualificadas a nivel social y nivel cristiano: psiquiatra D.Francisco Alonso Fernández, sentencias de Jueces, Defensor del Menor de la CAM, Obispos de Portugal D.Januario Torgal Ferrerira, D.Manuel Martins, Agustino D. Cándido Martín.
-libros publicados, 300 mensajes de Dios, la Virgen, muertos, videos, registro de la propiedad y registro mercantil
-testimonio de decenas de familias destruidas.
Incluso el anterior Arzobispo de Toledo Mons. Cañizares ha prohibido ir a "la sucursal del Escorial" en Villacañas, Toledo.
El anterior obispo de Soria y actual Arzobispo de Toledo Mons. Braulio Rodriguez también emitió una nota contraria a la vidente de El Escorial.

Tras más de catorce años de denuncias de víctimas de la Vidente de El Escorial ante el Arzobispado de Madrid , el Sr. Arzobispo de Madrid no ha respondido a nuestras denuncias más bien al contrario ha favorecido más si cabe al grupo de la vidente-médium-curandera autorizando una misa no se sabe porque llevando la contraria a su antecesor Mons, Suquia que prohibió a los sacerdotes relacionarse con la vidente.

El silencio del Cardenal Rouco Varela resulta clamoroso y falto de caridad. Por todo lo cual pedimos al Cardenal Rouco Varela, a la Conferencia Episcopal Española , al Nuncio del Vaticano en España y en general a la Comunidad Cristiana la renuncia del Cardenal Mons. Antonio María Rouco Varela.
Una Religión racional y creíble no puede verse mezclada con una enferma que transmite órdenes de Dios.
 
 
 
LA AUDIENCIA NACIONAL INICIA DILIGENCIAS PREVIAS CONTRA LAS FUNDACIONES DE LA VIDENTE DE EL ESCORIAL
Tras la denuncia presentad por La Asociación Victimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial el pasado mes de octubre la Audiencia Nacional inicia Diligencias Previas contra la Fundación Benéfica San Andrés y otras relacionadas con las conocidas vulgarmente como Apariciones de El Escorial por la presunta comisión de delitos de blanqueo de capitales, fraude fiscal y otros. Estas entidades aparecen relacionadas con las personas imputadas y las empresas investigadas en la operación Gürtel.
Entorno a estas apariciones de El Escorial se ha creado un entramado de Fundaciones , Asociaciones y mercantiles cuya verdadera actividad está siendo ocultada por los líderes de estos grupos. Los adeptos y seguidores de este entorno no saben que son utilizados como tapadera de altos negocios y movimientos millonarios. Son seis las Fundaciones y Asociaciones controladas por los mismos dirigentes. La Fundación que presenta con mayor claridad los supuestos delitos de blanqueo y fraude fiscal es la Fundación San Andrés cuyo secretario ahora dado de baja es Pedro Besari Pelico miembro destacado de Nuevas Generaciones del PP, estrecho colaborador de Alfonso Bosch Tejedor tanto en la localidad de El Escorial como en Nuevas Generaciones del PP de la CAM.

En dicha Fundación aparece como vocal Fernando Pinilla Urraca persona vinculada al PP que realiza operaciones urbanísticas en Marbella con personas imputadas en la Operación Malaya.
La Fundación San Andrés habría supuestamente blanqueado 18 millones de euros desde el año de su constitución 2005 a través de la compra de fincas. Dicha Fundación no ha presentado ningún año desde su creación ni memoria ni cuentas en el Protectorado de Fundaciones Asistenciales. La Fundación realiza operaciones con la empresa PROINSA (Promociones Inmobiliarias del Pisuerga, vinculada a TECONSA) investigada en la operación Gürtel cuyo consejero es el imputado Ramón Blanco Balín. La Fundación es una tapadera para realizar operaciones inmobiliarias de las empresas de los patronos.

Se da la circunstancia que el próximo 28 va a tener lugar un juicio (MAS INFORMACIÓN EN EL ARTÍCULO SIGUIENTE)de la Seguridad Social contra la Fundación Virgen de los Dolores y las monjas de la vidente de El Escorial. El argumento de defensa de estas entidades para no pagar la Seguridad Social es la pobreza, pues bien justamente la tesorera de la Fundación San Andrés es María Capilla Martin, que es la "superiora" de estas monjas y que habría supuestamente blanqueado 18 millones de euros.

La pobreza de estas Fundaciones choca con el hecho de estar respaldadas por los mismos asesores de la familia Aznar: el notario, ya jubilado y alto cargo del PP, Félix Pastor Ridruejo, el abogado Guio Abogados, socio de Miguel Blesa. Y por si fuera poco disponen de otro bufete de abogados Albiñana & Suarez de lezo. El abogado que defiende a Telefónica, Iberdrola o Caja Madrid es el mismo que defiende a la Vidente de El Escorial.

Pedro Besari Pelico, persona de color,presidiendo un acto de Nuevas Generaciones del PP en la época de Alfonso Bosch y Alberto López Viejo.

Finca de Fundación San Andrés que ha pasado a PROINSA ,empresa investigada en la operación Gürtel,en Tarancón (Cuenca).
María Capilla Martin, a la izquierda de la foto es la "superiora" de las monjas de la vidente Amparo Cuevas a la derecha. María Capilla es la Tesorera de la Fundación San Andrés. A "sus monjas" les dicen que atienden a pobres, no se sabe de donde proceden 18 millones de Euros
 
 
 
 
 
 
El próximo 28 de Octubre a las 10:00 en los Juzgados de lo Social de la calle Hernani 59, Madrid se va a celebrar un nuevo juicio por una de las residencias, SE VA A REPRESENTAR PUBLICAMENTE LA VIOLACION A LA QUE SON SOMETIDAS ESTAS MUJERES.

-Trabajo subvenciona con 270.000 euros en los últimos cuatro años a una Fundacion que no realiza ni un solo contrato.
-La Abogacía del Estado se pone del lado del fraude y en contra de la Seguridad Social al no presentar toda la prueba de las operaciones millonarias de las Fundaciones de la vidente.
-Uno de los curas dirigentes de esta Fundación discrimina a la mujer al explicar en una charla que la "virgen ha dicho a la vidente que la mujer debe ser sumisa al esposo". (Ver y oir video inferior)
LOS DIRIGENTES QUE SUPUESTAMENTE BLANQUEAN 18 MILLONES DE EUROS Y MUEVEN CANTIDADES MILLONARIAS
DIRÁN EL PROXIMO MIÉRCOLES EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL 21 DE MADRID QUE SOLO ATIENDEN A POBRES.
LA ABOGACÍA DEL ESTADO NO VA A PRESENTAR LA PRUEBA DE ESTOS MACROMOVIMIENTOS ECONÓMICOS.

Toda España debe saber que una Fundación dirigida por una vidente en El Escorial, Madrid atiende en tres residencias a cerca de 100 ancianos con 50 monjas-trabajadoras SIN DAR DE ALTA A UNA SOLA PERSONA.
Tras de que tres Iinspectores de Trabajo dictaran que había que darlas de alta, han conseguido en juicio echar para atrás estas actuaciones.
El presidente de la Fundación explicó ante el Juez ,sin prueba documental, que solo reciben 700 euros de media al mes por los pobres ancianos y que las monjas-trabajadoras buscan la santidad sin recibir nada a cambio.
La Abogacía del Estado que debía defender a la Seguridad Social no presentó toda la prueba de que disponía aportada por la Asociación de Víctimas: ancianos pobres rechazados, extractos de cuentas bancarias, manipulación de personas con alzheimer, propiedades, contratos laborales ficticios y de un mes de duración. Se presentó en marzo la queja oportuna y todavía no hay respuesta de la Abogacía General del Estado.
Llama también la atención que ningún juez haya pedido documentación económica de esta Fundación y Asociación de monjas de la vidente.
La Asociación de Víctimas ha obtenido tras años de solicitarlo al Protectorado de Fundaciones Benéficas las cuentas que esta Fundación ha ocultado a España y a Jueces. Los nuevos datos obtenidos de la memoria económica del año 2007: (VER COPIA DE MEMORIA)
-No se demuestra que los ancianos sean carentes de recursos.
-El activo asciende a 20.394.000 Euros. Los fondos propios a 12.231.000 Euros.
-Los ingresos anuales son de 2.010.000 Euros, lo cual supone 3.000 euros por anciano y mes
-Inversiones en Bolsa: solo en el año 2007 por valor de más 1.182.000
-Creditos hipotecarios de 6 millones de euros tras los cuales hay un supuesto blanqueo de dinero.
-El Ministerio de Trabajo les ha subvencionado en cuatro años con 273.000 € .
Se ha presentado una denuncia por presunto blanqueo de 18 millones de Euros.
Las engañadas trabajadoras de la Vidente: tiene un crédito bancario de cerca de 1.761.000 € a amortizar en cuatro años, lo cual significa que ingresan todos los meses 40.000 €. A nombre de ellas tienen 1.000.000 m2 de terrenos que dedican a la especulación urbanística.
Para nosotros esta realidad supone algo más que un caso aislado de engaño de una vidente. Supone un fallo clamoroso de nuestro Sistema Jurídico y Administrativo, una manipulación inhumana de las trabajadoras y de los ancianos, un precedente muy peligroso para la Caja Solidaria de la Seguridad Social de todos los españoles, una burla a los 4.000.000 de parados y en general a toda España.
Las primeras niñas víctimas de esta barbarie vivían junto a otro hermano mayor y una cuarta niña que nacería al año en la casa de los horrores de El Escorial.
La visionaria y la primera niña "que vió" la sangre.

"Junto a la imagen que lloro" , reza el pie de la foto del libro denunciado
La visionaria junto al bebé y la cama del circo de la sangre. Llama la atención que la cuna esta al lado de la cama.

¿no tenían un lugar mejor donde montar el espectáculo macabro?
Una persona cuerda montaría este espectáculo delante de niños.
Todo el que va a El Escorial es cómplice de este espectáculo.
Señor Cardenal mientras millones de niños mueren de hambre en África, va a perder el tiempo Dios y la Virgen en montar estas macabras historias.
 



SOBRAN LAS PALABRAS
Cómo comenzó esta historia y cual es el perfil de los líderes :
En 1980,en El Escorial, la vida se truncó para tres niñas: Beatriz , María del Espíritu Santo y Luz Amparo.Contaban respectivamente con 7,1 año y 1 mes:
"Amparo se abre la blusa por el cuello y en el centro de su pecho aparece un corazón en relieve, enrojecido, sangrando por varias partes. Julia y Miguel consternados la llevan a la cama matrimonial, comienza a sangrarle las manos,los pies y la frente...Amparo estaba en profundo éxtasis, perdido el conocimiento. Yerta y con los brazos en cruz le cesa ya la hemorragia. Lo mismo piensa Miguel quién hizo entrar a sus hijos Jesús y Beatriz para que la viesen por última vez."
Amparo Cuevas es la empleada de hogar y vidente, Julia Sotillosy Miguel Martínez son los dueños de la casa y padres de cuatro hijos. El párrafo aparece en el libro escrito en base a las anotaciones de Julia y esta supervisado por Amparo. Su título es ¿Son verdad las apariciones de El Escorial?
Jesús tenía 9 años, Betriz 7 y sus dos hermanas pequeñas María un año y Luz Amparo recien nacida.
Después vinieron 400 contactos con muertos y divinidades, bilocaciones, multiplicación de alimento, un ángel que monda una naranja, el canario mudo que canta, sangre por la boca, sangre fresca, el árbol que sangra, imágenes que abren los ojos, crucifijos e imágenes que sangran, luzbel que quema los muebles...
Miguel Martinez figura como presidente y apoderado de estas Fundaciones y Asociaciones, en otro pasaje del libro anterior narra una bilocacion:
"tras la cena al ver que se hacía tarde para Amparo, se marcharon Miguel y Marcos para acompañarla. pero cuando salieron al ascensor, Amparo ya no estaba, bajaron corriendo y no la vieron...Amparo no había estado en casa pues era un Angel que la había suplantado o adquirido su personalidad. Yo me tuve que sujetar contra la pared ,porque creí desmayarme. ¿Podemos llamr a esto bilocación?...". Así concluye el relato.
Pueden estos enfermos ser los dirigentes de un entramado de fundaciones y asociaciones que controlan la vida de 80 mujeres.
Las tres niñas anteriores LLEVAN YA VEINTISIENTE AÑOS obedeciendo los mensajes personalizados que la virgen ha transmitido a la vidente Amparo, trabajando 12 horas diarias de Lunes a Domingo los 365 días del año en las residencias de la Obra. Su vida se ha arruinado, otras 77 mujeres más han corrido la misma suerte. La vidente Amparo les dicen que están en el Arca de Noé que les va a llevar al cielo, Amparo también les dice periódicamente a cada una la morada que Dios le tiene preparada en función de como se esta portando.
 
Amparo Cuevas, Miguel Martinez y el psicogrupo de líderes son los fundadores de las fundaciones VIRGEN DE LOS DOLORES y de la Asociación de Reparadores. La vida de 80 mujeres esta en manos de estos enfermos. El psicogrupo de líderes, así definido por el psiquaitra Francisco Alonso, tienen la patología del Histrionismo no distinguen la realidad de la ficción. No obstante para controlar todo el emporio económico y social no tienen ningún problema psiquiátrico.
SEIS RAZONES POR LOS QUE ESTAS 80 MUJERES ESTÁN SIENDO MALTRATADAS Y ESTAFADAS.
1.Estas 80 mujeres entregan sus ahorros y bienes al entrar pues los estatutos dicen que los miembros de la Asociación de Reparadores deben estar libres de bienes. Pues bien los líderes y fundadores poseen bienes a su nombre: la fundadora Amparo Cuevas posee un piso a su nombre. Disfruta junto a sus tres hijas, yernos y nietos de tres chalets (urbanización Los Llanos y El Prado de El Escorial). Las empresas RINCÓN MUSICAL , VICAUTO MOTOR GAZA, VIRDOL,están a nombre de Amparo Cuevas, Miguel Martinez, sus hijos y yernos. Mientras las 80 mujeres no poseen ni contrato ni Seguridad Social los yernos e hijos sí que disfrutan de contratos y seguridad social.
2.Les dicen que atienden a pobres, a necesitados. La realidad es que con las pensiones, ahorros y pisos de los ancianos ente entramado ha acumulado un patrimonio de 300 millones de Euros y en los últimos seis años han realizado unas hipotecas por valor de 46 millones de Euros. Acuden al Banco de alimentos a pedir alimentos y pagan 12.000 euros al mes al poderoso bufete de abogados CMS Albiñana de la calle Génova frente a la Audiencia Nacional.
3. Los fundadores poseen una patología Histriónica, no diferencian la realidad de la ficción y han creado un peligroso grupo sectáreo, fanático. Esta patología la han transmitido a los niños a los que han implicado. Varias personas e instituciones cualificadas ratifican este diagnóstico: un Juez en un procedimineto de una incapaz, Psiquiatra Francisco Alonso, Agustino experto en sectas Candido Martin Estalayo, Defensor del Menor, obispo de Portugal Torgal Ferreira.
4. Les convencen de que trabajan de voluntarias, pero no les dicen que están realizando una actividad económica, mercantil y por lo tanto están ocupando unos puestos de trabajo y por lo tanto defraudan a la Caja solidaria de la Seguridad Social.
5. Como señala el psiquiatra Francisco Alonso la mitad de las personas que acuden poseen una patología mental y la otra mitad acaban por adquirirla. Cuatro de las mujeres que han escapado tienen todavía pesadillas con Amparo Cuevas y necesitan apoyo psicológico o psiquiátrico. Las mujeres que han escapado o conseguido desengancharse no tienen ningún tipo de ayuda, ni derecho a paro. Se van con lo puesto.
6. El hábito que les colocan a las mujeres no tiene ninguna aprobación, ni por Roma ni siquiera por los estatutos aprobdos por el Arzobispado de Madrid. Son un elemento más de engaño junto a la sangre, los contactos con los muertos y Dios, el árbol del que brota sangre....
 
 
 
 
 

Esta foto aparece en el libro del Psiquiatra D. Francisco Alonso-Fernández: "Estigmas, levitaciones y éxtasis". La Sra Cuevas, visionaria de El Escorial aparece con manchurrones rojos en la cama del matrimonio de los Srs. Martínez Sotillos. Miguel Martinez, Julia Sotillos y la Sra. Cuevas son los líderes de las Fundaciones y Asociaciones denunciadas.
Esta fotografía es la prueba de la patologia de esta Sra. y el psicogrupo que la rodea.
Y lo que es más peligroso con manipulación de niños.
Han sido capaces de hacer estas representaciones delante de niñas de 6 años, ¿por qué no lo han narrado delante de la Sra. Juez?




UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

NOTICIAS ANTIGUAS
......CONTINUAR AL RESTO DE LA PÁGINA.
.......
VER CONCENTRACIONES INICIALES