NUEVOS Y VIEJOS HITOS DEL IRRACIONAL ENTRAMADO DE LA VIDENTE DE EL ESCORIAL

Estas son las perlas de la "benéfica y santa" obra de la vidente de El Escorial.
Y la Administración y la Iglesia guardando vergonzoso silencio.
La Justicia no actuará para meter en la carcel a todos los dirigentes pero públicmante han sido retratados: mafiosos, defraudadores, inhumanos, crueles, patológimente malvados pero plenamente conscientes de sus actos, no respetan niños, ni ancianos, ni mujeres, ni vulnerables....
Cada una de las vidas que habeís arruinado, cada mujer que habeis explotado, cada familia que habeis destruido os dice esto:
¡SOIS ESCORIA HUMANA!

HITOS NUEVOS
* Tras la muerte de la vidente se han realizado espiritismos, exorcismos dirigidos por un vidente italiano.
* Hay mujeres vulnerables que han sido sometidas durante horas seguidas a estas sesiones delirantes. Uno de los lugares de las sesiones era el chalet donde apareció muerto el hijo de la vidente.
* La superiora M.C. y el cura S.F han participado en esos espiritismos y afirman en su afán de sustituir a la vidente que la Virgen se les ha aparecido. El cura P.A. también ha participado activamente en las ceremonias exorcistas. Varios obispos conocen los hechos y nadie hace nada.
* Una de las hijas de la vidente tuvo relaciones extramatrimoniales y luego pidió la nulidad eclesial del matrimonio. Un seminarista del seminario que tenían en el Escorial se lio con otra. El arzobispado se entero y cerró el seminario.
* La obra de la vidente se ha dividido en dos, la facción de Miguel Martínez, la facción rica que se ha quedado con la mayor parte del patrimonio y ha expulsado a las mujeres con hábito que no le obedecen.
* Tanto una facción como la otra utilizan los mensajes violentos de la vidente para amenazar, meter miedo y captar a más víctimas: guerras, catástrofes, demonio, apocalipsis.
HITOS ANTERIORES
* Por lo menos cinco mujeres, tuvieron que escapar, huir de las garras de la secta.
* Un hijo de la vidente murió de una supuesta sobredosis de droga y la indecente de la vidente lo empleó en varios de sus mensajes.
* Un nieto de la vidente se suicidó.
* El tribunal tutelar del menor tuvo que intervenir para sacar a dos menores de la secta. A uno de los menores un cura le dio un golpe en la cabeza que le dejo sin sentido.
* La juez estrella de la Audiencia Nacional Angela Murillo es partidaria, ha visitado varias veces las instalaciones de la vidente y ha archivado una querella contra el entramado en la Audiencia Nacional.
* El exministro Jorge Fernández Díaz es seguidor y permitió el enterramiento de la vidente en una finca protegida. Todo un exmninistro de Interior del Estado Español afirmando que la Asociación de víctimas somos "el demonio" (minuto 17 del vídeo de youtube)
* La Asociación de Víctimas tuvo que recusar a toda una sala de la Audiencia Provincial de Madrid porque cinco procedimientos distintos habían recaído en la misma sala. En la Audiencia Provincial hay 15 salas distintas y el reparto se debe hacer por sorteo.
* El influyente bufete CMS Albiñana que defiende al entramado, es o ha sido el mismo de políticos como Esperanza Aguirre, Acebes y banqueros como Blesa, Braulio Medel. También es o ha sido bufete de Iberdrola, Gescartera… Trabajan o han trabajado en el bufete Astarloa y Cospedal.
* El entramado esta vinculado con la Fundación Fórum de alta dirección con altos miembros del Consejo General del Poder Judicial, del Supremo y del Constitucional: Lesmes, Divar, Gonzalez-Trevijano, Ramón Navarro, Juanes, Román…
* En el proceso contencioso por la demolición de la capilla han sido condenados en costas, "por su mala fe" en tres ocasiones.
* El presidente de una de las fundaciones C.M. ha sido condenado a cuatro años de cárcel y al pago de 15 millones de euros. Ingresó a su hija en una de las residencias del entramado siendo menor de edad.
* El arzobispado de Madrid creó una comisión dirigida por el jesuita Elías Royón cuyas conclusiones fueron que los líderes Miguel Martínez y Pedro Besari buscan su interés y deben abandonar las Fundaciones creadas.
* Ante la falta de captaciones en España acuden a Republica Dominicana a "enganchar".
* Once violaciones de derechos humanos.
CON FECHA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023 SEGUIMOS A LA ESPERA DE LA SENTENCIA POR LA VÍA PENAL DE LA CONSTRUCCIÓN ILEGAL.