EL ARZOBISPADO DE MADRID CREA UNA COMISIÓN PARA INVESTIGAR EL ENTRAMADO DE LA VIDENTE Y ORDENA AL LIDER DEL MONTAJE MIGUEL MARTINEZ QUE ABANDONE LOS CARGOS.

COMO CONSECUENCIA DE LA GUERRA QUE SE HA CREADO, MARTINEZ HA EXPULSADO A LAS MUJERES CON HÁBITO DESIDENTES CON ÉL.
Tras la muerte de la vidente en 2012 surgen las tensiones en el Entramado de la vidente porque hay dos facciones que quieren controlar el emporio económico y patrimonial.
El patrimonio es millonario (valorado en más de 300 millones de euros) y el Arzobispado que nunca ha respondido a nuestras denuncias ahora decide actuar. Cabe preguntarse que es lo que ha movido al Arzobispado a actuar, ¿el abuso o el dinero?.
La comisión esta dirigida por el Jesuita Elías Royón y las conclusiones a las que llega son demoledoras contra una de las partes, la del creador del montaje de la vidente el Sr. Miguel Martínez Pascual, la persona inhumana que fue capaz de meter a sus propios hijos en unos montajes macabros con manchurrones de sangre.
La comisión acusa a los dirigentes Miguel Martínez y su lugarteniente Pedro Besari Pelico de buscar su interés y que deben abandonar las Fundaciones. En el informe también se concluye que hay un absoluto descontrol en las propiedades y que las Resparadoras (mujeres con hábito) que trabajan en las residencias tienen derecho a un sueldo. Despues de 35 años trabajando en condiciones de esclavitud ahora se acuerdan de ellas, ahora que hay luchas por el multimillonario patrimonio del Entramado.
Estas mujeres que ahora han sido expulsadas de las residencias llevaban 35 años trabajando como esclavas en unas residencias donde se atiende no a pobres, se atiende a personas de medio o alto nivel económico, muchas aportan a parte de su pensión sus ahorros y sus pisos. Un negocio redondo abusando de las ingenuas captadas.
Son ya cinco que tengamos constancia las mujeres que han tenido que escapar.
Como ya no son capaces de captar mujeres en España el entramado ha ampliado sus tentáculos y esta captando en Santo Domingo.