Selección de mensajes de la Vidente de El Escorial:
amenaza con muertes a España, el peor país del mundo, discrimina a la mujer, viola la dignidad y la libertad de la persona.
VER TODOS LOS MENSAJES.
3 de Mayo del 86:
" No se hace lo que yo he pedido, hija mía. ¡España será castigada!. He pedido que en este lugar se construya una capilla en honor a mi nombre."

05-06-1993
Y vosotros, gobernantes incultos, ¿qué podéis gobernar y cómo vais a poder gobernar vuestro pueblo, si no amáis a vuestros hermanos, si los estáis introduciendo en la tiniebla?; los arrastráis hacia el mal, como vosotros estáis metidos en el mal. Que aplicáis la ley a vuestro gusto con mentiras y engaños!

28 de julio 1981
Hija mía, diles a todos que, si no escuchan lo que les digo, en el mundo habrá un castigo como jamás se ha visto, y antes que en ningún sitio será en España.

15 DE SEPTIEMBRE DE 1984
te voy a dar un corto mensaje: Tenéis que rezar mucho. Tienes que decirle a los humanos: España está en peligro

20 de Enero de 1983
"Muchos pastores de la Iglesia se han hecho asalariados. ¡Qué pena de almas! ¡Están al borde del abismo! Pagarán por todas las almas que arrastran al abismo. Hacen de la Iglesia guarida de ladrones y de pecado.

1 de Febrero de 1997
Y esas almas que han formado parte de la Comunidad y Grupo, que se han salido, tenías que haber retirado antes la cizaña, porque no son dignos de recibir gracias. ¡Ay, lenguas malvadas, yo me encargaré de juzgaros por vuestro comportamiento!

1 de Agosto del 98
Mentes enfermas por la soberbia y por el pecado, cómo perdéis el tiempo queriendo destruir mi Obra. Días cortos os quedan en la Tierra, como sigáis intentando destruirla

5 de Septiembre1998
Los hombres sólo quieren libertad, hija mía, y en esa libertad pisotean las virtudes teologales, las leyes de Dios; no quieren que nadie los gobierne y no quieren tener conciencia de Dios; sólo piensan, hija mía, en el mundo, en lo doméstico, en la sangre.

4 de mayo 1996
Estos "paraísos" que se forman los hombres en la Tierra, el que los rige, hijos míos, es el rey de la mentira, del engaño, de la destrucción. Esto no es un paraíso, esto es corrupción, mentira, destrucción, vanidad, desunión, guerras, matanzas...; pero, hijos míos, ¿por qué llega el hombre a esa situación? Porque el hombre se queda ciego y no ve a Dios.Por muy cultos que seáis, hijos míos, y mucha inteligencia que tengáis, si no la encamináis a la Ley de Dios y a su Evangelio, vuestra sabiduría y vuestra inteligencia está en manos de Satanás, porque no la dedicáis para el bien, la dedicáis para el mal.

25 de diciembre 1982

Hija mía, como los hombres no cambien, está cerca el Castigo… (Habla durante unos minutos en un idioma desconocido). Entonces, hija mía, llegará el Castigo en estas fechas que te he dado. Hija mía, que enmienden sus vidas, el Castigo está muy cerca; te he dado el mes y la fecha de cuando será el Castigo, hija mía,

1 DE DICIEMBRE DE 2001
El mundo está corrompido, hija mía, los hombres no tienen moral.El hombre no es capaz de aceptar la ley divina y por eso se marcan ellos sus leyes, no se aceptan como son; y repito: el hombre quiere ser mujer y la mujer quiere ser hombre. 1 junio 96 ¡ay, madres, repito, que introducís a vuestros hijos en los placeres del mundo para darles libertinaje! ¿Qué va a ser de vosotras?

5 DE ENERO DE 2002
Esposas, sed sumisas a vuestros esposos. Esposos, amad a vuestras esposas. El demonio se ha apoderado de los hogares porque las esposas no son humildes y los hijos no respetan a los padres 05-06-1993 Y vosotros, gobernantes incultos, ¿qué podéis gobernar y cómo vais a poder gobernar vuestro pueblo, si no amáis a vuestros hermanos, si los estáis introduciendo en la tiniebla?; los arrastráis hacia el mal, como vosotros estáis metidos en el mal. Que aplicáis la ley a vuestro gusto con mentiras y engaños!

14 DE OCTUBRE DE 1.981
Rezad el Rosario con mucha devoción todos los días, meditad un ratito después de cada misterio, ofrecerlo por la paz del mundo, principalmente por la paz de España, porque España está a punto de ser castigada Si se hace todo lo que os pido, se detendrá la ira de Dios Padre.

1 DE MAYO 1981

Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sob
re todo en España y si no me escuchan, en España habrá otra guerra.
Estos mensajes son un absoluto desprecio a la persona y a las instituciones democráticas.