PARTE 8
DENUNCIA DE SUPUESTO DELITO DE PREVARICACIÓN DE LA JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL ÁNGELA MURILLO.

¡VERGÜENZA NACIONAL!

Tras 17 años desde que creamos la Asociación de Víctimas hemos sufrido todo tipo de abuso judicial. ahora llega la prueba de las altas influencias del Entramado de la "vidente" de El Escorial.

Los hechos han sido denunciados ante la Fiscal General del Estado

En el año 2013 presentamos querella ante la Audiencia Nacional contra el Entramado de la vidente. La querella recae en el Juzgado Central de Instrucción Nº 5 de Pablo Ruz.
Tras dar traslado al Fiscal, e
mite informe de archivo nada menos que la Teniente Fiscal Belén Suárez Pantín que informa que los hechos fueron enjuiciados en otra querella en San Lorenzo de El Escorial nada menos que en el año 2.008. Pero no informa que desde el año 2.011 hay otro procedimiento contra una de las Fundaciones del Entramado que ha culminado con condena de cuatro años de cárcel y 15 millones de euros de multa.

La Juez Ángela Murillo en apelación archiva la querella y ha incurrido en estas irregularidades:

1ª Y más importante, Ángela Murillo, debió inhibirse por ser parte, partidaria de la vidente. Un juez no solo debe impartir justicia sino además parecerlo. Se ha vulnerado el principio de imparcialidad subjetiva y objetiva. La Juez es admiradora de la vidente y ha visitado en varias ocasiones por lo menos una de las residencias del Entramado. Julian Argüello líder del entramado llegaba a manifestar que "la Juez les para los procesos judiciales que tenían".

2ª La apelación iba a recaer en la Sección Nº1, hubo una rectificación para que pasara a la Sección Nº4, la de Ángela Murillo.

3ª. En plenas navidades, el jueves 26 de diciembre de 2013, emite Ángela Murillo una providencia para que en 48 horas se entregue la documentación de la otra querella del año 2008. Afortunadamente la pudimos presentar en tiempo, caso contrario hubiera significado el archivo directo.

4ª. Contesta la apelación, en octubre de 2014, tarda más de un año y porque el presidente de nuestra Asociación se encontró casualmente por la calle con el juez Guevara y le pregunto por el procedimiento. A los pocos días se emitió el auto de Archivo de la querella.


5ª De los cerca de 30 fiscales que puede haber en la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción emite informe nada menos que la segunda fiscal con más rango, la Teniente Fiscal Belén Suárez Pantín. En su informe asegura que esos hecho ya se enjuiciaron en una querella de 2008, sin informar de otro proceso impulsado por la Fiscalía contra una de las Fundaciones del Entramado.

6ª En el momento de presentar la querella es Presidente de la Audiencia Nacional Ángel Juanes, al que hemos solicitado explicaciones sobre su imparcialiadad por pertenecer a la Fundación Fórum de Alta Dirección a la que pertenece el impulsor de la vidente Antonio Astillero y el abogado de la vidente César Albiñana


Hemos solicitado en nuestra denuncia ante la Fiscal General del Estado que nuestro testigos tengan el rango de protegidos por el riesgo que supone para su integridad psicológica y física.
Registro de la denuncia presentada: