La capilla de la vidente de El Escorial, con sentencia firme declarada ilegal, va a ser demolida. Tras cuarenta años de abusos, los captados necesitan la intervención del Estado y CAM sobre las Fundaciones de la vidente. (29/1/2020)

Esta semana supuestamente se ejecuta la orden judicial de demolición de la capilla de la vidente. Los seguidores de la vidente tras tres sentencias condenatorias con triple imposición de costas y con 6 meses de retraso deben tirar parte de su circo, su nave de ceremonias. Ocho años de construcción ilegal, cuarenta años de actividad ilegal.

Estos son algunos de los frutos envenenados ,durante cuarenta años, de una "vulgar vidente":

* Con la demolición de la capilla cerca de medio millón de euros, entre obras y abogados, tirados a la basura.

* Maltratos a niños sometidos a escenas delirantes con sangre.

* Muerte por sobredosis de un hijo de la vidente que además es utilizado sin respeto para sus cuentos de mensajes.

* Cinco mujeres que tienen que escapar de los muros de sus residencias.

* Un nieto de la vidente que se suicida.

* Dos menores maltratados que abandonan la secta gracias a la intervención del Tribunal Tutelar del Menor.

* Miles de personas vulnerables a las que se maltrata psíquicamente y físicamente.

* Mensajes violentos, amenazantes contra la mujer, contra personas muy vulnerables, muchas con trastorno psiquiátrico, viudas, madres que han perdido un hijo.

La vidente y sus secuaces no han tenido piedad con nadie. Hasta los restos de la vidente muerta están sirviendo de reclamo para captar a personas débiles y vulnerables. Todo con el único fin de aumentar su patrimonio millonario y manejar la vida de sus captados.

Las familias queremos dar nuestro agradecimiento a las entidades de El Escorial que han culminado el proceso contencioso con la demolición de la nave de ceremonias de los de la vidente. Está todavía pendiente el proceso penal cuyo juicio esperamos sea pronto y en el que está personada la Asociación de Víctimas.

Hacemos un llamamiento a los pocos captados que pueden leer estas líneas para que rectifiquen y abandonen la irracionalidad. Han sido engañados, se han equivocado, todas las personas tenemos derecho a equivocarnos. Rectifiquen dejen la locura y la sin razón. La vida es grande no es para dedicarla a una trastornada. En el mundo hay muchas causas nobles a las que dedicar la vida, congregaciones y asociaciones sanas.

A los líderes de la secta les decimos que ni olvidamos ni perdonamos. Habéis violado a nuestros familiares y a nuestras familias.

Pero no solo ellos son los responsables de tanta maldad, la alta jerarquía de la Iglesia, todo juez, fiscal, político que ha permitido 40 años de barbarie son personas indignas, sin conciencia. A ustedes también ni perdonamos ni olvidamos.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos están dado ánimos, apoyo, ideas, confidencias. A todos ellos en nombre de nuestras familias GRACIAS SINCERAS. En la sociedad individualista en la que vivimos, del sálvese el que pueda, es difícil encontrar personas como vosotras.

Reiteramos a Arzobispado de Madrid, Gobierno de España y Comunidad de Madrid nuestra petición de INTERVENCIÓN URGENTE de estas organizaciones protegiendo el patrimonio de las Fundaciones y compensando el daño moral y económico ocasionado a los captados.