LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDENTE NO ACLARA LA FUGA DE UNA MUJER, GEMA R.P. (Enero/2016)

YA SON 5 LAS MUJERES QUE HAN ESCAPADO. ¿QUÉ VA A SER DEL RESTO?

El 18 de Enero DE 2016 Gema R.P se escapo corriendo de la residencia-cárcel de la vidente de El Escorial en Torralba del Moral en Soria. Gema, despues de trabajar 10 años, dia y noche no tiene paro ni ningún derecho.

A la orgnización sectárea les da igual que una persona haya escapado y no aclaran que ha pasado con esta mujer.

Son ya cinco las mujeres escapadas: Marta A., Hermanas Carmela y Carmen A., Carla Filipa A. y ahora Gema R.P. Hay que añadir dos niños, Sandra y Antonio I.C., en los que tuvo que intervenir la autoridad judicial y viven fuera de la secta.

Hay otras tres personas que también dejaron la secta: Juan Pedro Batalheiro ( que decían que había visto a la Virgen) Pedro Fernández y su hijo sacerdote Raúl Fernández.

También han destruido a la familia de Pablo P. (nº 0 de 2011 PÁGINA 10) cuya mujer no aguntó más y abandonó con sus dos hijos la secta. Pablo se ha relacionado a con otra mujer María José que ha estado a punto de ser captada bajo la amenaza del terrible fin del mundo con alucinaciones y brote psicótico incluido.

Jesús Martínez hijo del líder Miguel Martínez también le hicieron fracasar su matrimonio, su mujer no aguanto el control y se fué.

En la secta están los mandados y los privilegiados como son las hijas de la vidente. Ejemplo de discriminación y abuso es el caso de la hija de la vidente Carmen Barderas . Los mensajes de la Virgen de su madre eran amenazantes contra las separadas. Sin embargo su hija Carmen es privilegiada y ha conseguido la nulidad matrimonial de su anterior marido Javier Castañón y se ha casado con Jorge Pinillos (condenado por fotografiar a una menor sin consentimiento). Este nuevo y reciente matrimonio como privilegiado tienen acceso a internet y se les puede ver en facebook en "Mamen y Jorge Pinibar" el resto de los captados no tienen derecho a internet.

En la secta los líderes organizan la vida de los captados. Así hace diez años Jorge Pinillos se iba a casar con la mujer que ha huido Gema R.P. pero un mensaje de la Virgen cambiaba los planes y ella debía ingresar como monja. Diez años más tarde la Virgen de la vidente se ha equivocado, Gema ha escapado de la secta, tuvo que salir corriendo a la carretera y Jorge se ha casado porque le ha apetecido a la hija de la vidente con ella.
Todas las personas que dejan la secta necesitan un apoyo psicológico o psiquiátrico sufriendo incluso pesadillas con la vidente y su entorno.

La Iglesia de Madrid, que dispone de un informe del trastorno psiquiátrico de la vidente y de los líderes de este grupo ha permitido esta lamentable organización.

No hemos recibido contestación del burofax enviado al Papa Francisco. Ni la Nunciatura ni el Arzobispado de Madrid se han puesto en contacto con nosotros ni han emitido ninguna nota.
La Organización de la vidente no ha hecho ninguna aclaración de la huida de Gema R.P.
Otras 70 mujeres, más niños y adultos están sometidos al antojo de los líderes de la secta.

NOTA: SI TIENES INFORMACIÓN,DESDE DENTRO O DESDE FUERA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. GARANTIZAMOS TU ANONIMATO. TU INFORMACIÓN PUEDE SALVAR VIDAS.