PARTE 5ª
NUEVAS CONEXIONES:

···El abogado de la vidente ( y tambien de Miguel Blesa) en la misma Organización privada (con 15 delincuente o presuntos delincuentes ) que el Presidente del Tribunal Supremo.
···Silverio Nieto, exmagistrado de la Conferencia Episcopal acceso a Carlos Lesmes y a la Fiscal General del Estado Consuelo Madrigal.
···Ángel Almoguera Gómez el notario de la vidente organiza cursos con magistrados y fiscales.
Múltiples conexiones de la Organización de la vidente con el Poder Judicial y Ministros.
Se ha quebrado la confianza en el sistema judicial español.
Nuestra Asociación de Víctimas esta sumida en la más absoluta indefensión y la apariencia de imparcialidad no existe.
Ninguno de los organimos implicados han contestado a nuestras denuncias presentadas en registro oficial.
Estas instituciones que no cumplen el deber de contestar a nuestros escritos, participan en organizaciones privadas supuestamente incompatibles con su cargo.
Carlos Lesmes, Angel Juanes, González-Trevijano pertenecen a una Organización plagada de delincuentes y presuntos delincuentes.
Esta organización ha celebrado muchos de sus actos en el Restaurante del Teatro Real, gestionado por Arturo Fernández, ¿Habrá pagado estas cenas con las tarjetas opacas de Caja Madrid?
CÉSAR ALBIÑANA ABOGADO DE LA VIDENTE MIEMBRO DE LA MISMA ORGNIZACIÓN PRIVADA QUE LESMES.

Encuentro de Magistrados del Supremo y del Constitucional, con un punto morado los miembros de Fórum de Alta Dirección (en la que hay 15 personas encarceladas o imputadas) a la que pertenece el promotor de la vidente y su abogado.
De abajo a arriba: Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Supremo, Juan Saavecra, Tribunal Supremo, González-Trevijano y Enrique López Tribunal Constitucional, Ángel Juanes Vicepresidente del Tribunal Constitucional.


Albiñana es nombrado miembro de Fórum de Alta Dirección.
A la izquierda César Albiñana, a la derecha Román García, Secretario de Estado Justicia,
a su lado Ángel Juanes Vicepresidente del Tribunal Supremo.


Imagen del mismo acto anterio. César Albiñana el segundo por la derecha.
En la misma Orgnaización del Presidnete y Vicepresidente del Supremo se encuentra Miguel Blesa imputado en la Audiencia Nacional y su abogado Albiñana.
CONEXIÓN MINISTRO DE INTERIOR, SILVERIO NIETO (EXMAGISTRADO Y RESPONSABLE JURÍDICO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL).
Según artículo digital (LEER): el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y los obispos apoyan a la organización de la vidente.
El confesor particular del Ministro,Silverio Nieto, es un exmagistrado y es el asesor jurídico de la Conferencia Episcopal.


Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción.
A la izquierda Antonio Astillero promotor de la vidente, a la derecha Silverio Nieto confesor del Ministro, responsable jurídico de la Conferncia Episcopal,


En la misma parroquia . De izquierd a derecha: Carlos Lesmes, Rouco Varela y Silverio Nieto.

De izquierda a derecha Carlos Lesmes, Marcelino Oreja (los dos son miembros del Fórum) y Torres-Dulce, entonces Fiscal General del Estado.

Silverio Nieto tiene contacto directo con la actual Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal. En este mismo foro también ha participado siendo fiscal Eduardo Torres-Dulce.
Arzobispo de Granada,Javier Martinez en un proceso judicial en el que estaba imputado en Granada. Detras Silverio Nieto.
Se da la circunstancia que Javier Martinez (conocido como Pululu) estaba como Obispo Auxiliar de Madrid cuando se reconoció estatus canónico a las organizaciones de la vidente de El Escorial.
EL NOTARIO DE LA VIDENTE, ÁNGEL ALMOGUERA GÓMEZ, COORDINA CURSOS CON MAGISTRADOS Y FISCALES.


Angel Almoguera Gómez, notario
con despacho en la Castellana es el notario de referencia de la vidente. Organiza cursos en la Universidad CEU donde cuenta con seis Magistrados, uno de ellos miembro del CGPJ y seis Fiscales, uno de ellos teniente fiscal de la Audiencia Nacional.
MUCHOS DE LOS ACTOS DEL FORUM DE ALTA DIRECCION FUERON CELEBRADOS EN EL RESTAURANTE DE ARTURO FERNANDEZ DEL TEATRO REAL.
¿SE PAGARON CON LAS TARJETAS OPACAS DE CAJA MADRID?
Restaurante del Teatro Real donde se realizan muchos de los actos acompañados de comidas. ¿Como se pagaban estas comidas?¿Se utilizaron las tarjetas opacas de Caja Madrid de Arturo Fernández?
A la izquierda con el entonces ministro Ruiz Gallardón y el Magistrado Juan Saavedra.

En la foto de la derecha con González-Trevijano, miembro del Tribunal Constitucional y Ángel Juanes, entonces presidente de la Audiencia Nacional ahora Vicepresidente del Tribunal Supremo.