Juicio de cuatro sacerdotes de la vidente de El Escorial representados por el mismo abogado de Miguel Blesa contra el presidente de la Asociación de Víctimas de las Supuestas apariciones de El Escorial. El juicio tendrá lugar el día 12 de mayo en Madrid.
En 2007 al poco de crearse la Asociación de víctimas las Organizaciones del vidente representadas por el Abogado carlos Aguilar fernández del bufete albiñana&Suarez de lezo presentaron una querella por supuesta falsedad cuando la asociación de víctimas defendía una nota redactada por el Cardenal Suquia en el año 85 y que seguía en vigor con el cardenal Rouco.
INFORMACION DEL AÑO 2010:
Madrid 31 de julio de 2010
Ante la noticia difundida en prensa, y cuya procedencia no consta, sobre una supuesta falsificación del sello del Arzobispado de Madrid, la Asociación de Víctimas quiere aclarar:

Efectivamente el presidente de la Asociación Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial tuvo que declarar, el pasado 27 de Julio, ante la Magistrada del Juzgado nº 4 San Lorenzo de El Escorial .
La denuncia la presenta la Fundación y Asociación de la vidente Amparo Cuevas que le preocupa más un sello del Arzobispado de Madrid que aclarar la violación de derechos humanos y dogmas cristianos que esta cometiendo con su montaje.
La vidente tiene un doble lenguaje, el que emplea en sus mensajes divinos mensuales ante personas necesitadas como el de este Febrero pasado: "el mundo esta corrupto, Satán, el sello del 666 lo domina todo" y el lenguaje en los Juzgados: no hay corrupción, ni Satán solo la falsificación de un sello del Arzobispado de Madrid.
El presidente de la Asociación de Víctimas explicó a la Magistrada que los componentes de la Asociación de Víctimas en su gran mayoría somos cristianos y no pretendemos suplantar ninguna autoridad Católica, sino al contrario exigir que se cumpla una Nota del Cardenal Suquia del año 85 que están vulnerando el psicogrupo del Escorial al participar sacerdotes en los actos de la vidente de El Escorial y que sigue vigente tal como lo confirma la respuesta del Vicario General Mon. Iniesta Calvo-Zataráin del año 2.006.
La Asociación de Víctimas repartió un folleto con un sello del Arzobispado para dejar constancia de que dicho comunicado se había presentado en el registro del Arzobispado de Madrid y por lo tanto se había puesto en conocimiento del Cardenal Rouco Varela denunciando que se estaba violando la Nota del Cardenal Suquia.
En la declaración el presidente de la Asociación de Víctimas no tuvo ningún inconveniente en contestar las preguntas del letrado de la vidente: D. Carlos Aguilar Fernández (perteneciente al poderoso bufete Albiñana&Suarez de Lezo). La Asociación de Víctimas no nos vamos a dejar amedrentar ni por los mensajes amenazantes de la vidente ni por superbufetes, más bien al contrario se evidencia todavía más el peligro que representa una iluminada que paga bufetes millonarios.
La Asociación de Víctimas ha pedido a la Magistrada varias diligencias entre ellas que se tome declaración al Vicario General del Arzobispado de Madrid: Mon. Joaquín Iniesta Calvo-Zataráin así como a los cuatro sacerdotes que están violando la nota del Cardenal Suquía.

La Asociación de Víctimas lleva ya cuatro años denunciando los abusos de la enferma Doña Amparo Cuevas con su patología histriónica y del psicogrupo que la rodea. Sin obtener respuesta ni del Cardenal ni de las Fundaciones de la vidente.

Como "fieles cristianos y honrados ciudadanos" nos vemos en la obligación de recordar la petición de renuncia de nuestro Cardenal Rouco Varela por amparar y no condenar a un grupo que "viola derechos humanos" y "dogmas cristianos".
La Comunidad Cristiana y en general la Sociedad Española no se merece una Jerarquía Católica que calla ante los desmanes de la enferma de El Escorial (tal como queda patente en las declaraciones de Psiquiatra Francisco Alonso-Fernández, en el informe del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, el experto en Sectas Agustino D. Candido Martin Estalayo, dos obispos de Portugal…).

La Asociación de Víctimas hace un llamamiento a la Comunidad Cristina Española y a la Sociedad en general para parar la barbarie de El Escorial.

...............................HISTRIÓNICA DE EL ESCORIAL, YA BASTA......................................