LA FISCALIA DANDO LECCIONES DE RELIGIÓN EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA Y EN EL JUZGADO MIENTRAS ROUCO VARELA CALLA Y APLUEDE.
Eduardo Torres Dulce. como reza el anuncio de la derecha Fiscal Generla del Estado, hace de pregonero de Rouco Varela el 7 de Abril de 2014. El obispo auxiliar de Madrid, César Franco, subrayó sobre Torres Dulce que “en su trayectoria profesional la fe católica no ha sido ni es un elemento secundario”.

Ni el Sr. Ruco Varela ni el Ministro de Justicia han respondido a la vulnerarión del la Independencia Judicial, de derechos humanos y de dogmas Crsistianos. Es lamentable que Rouco y Fiscal General del Estado den lecciones de Teología y moral mientras no son capaces de responder a nuestras denuncias.
Un mes despues ,12 de Mayo, en el Juicio de cuatro sacerdotes de la Vidente contra la Asociación de Víctimas, la fiscalía hasta 11 veces hizo la misma pregunta, su virulencia era mayor que la del bufete Albiñana, representante de la vidente. La fiscalía defendidendo a una vidente que ni el propio Rocuo Varela tiene el valor de defenderla públicamente. La Fiscalía actuando en un tema de índole religiosa, que Rouco calla de forma cómplice.
Mientras la cuarta parte de los niños españoles están en el umbral de la pobreza, estos sacerdotes a traves de Fundaciones de utilidad pública que no pagan seguridad social y que se alimentan del Banco de Alimentos gratuitamente, pagan al supermillonario e influyente bufete Albiñana&Suárez de Lezo.

La Fiscalía dando lecciones de Religión en la Catedral de la Almudena y en el Juzgado mientras Rouco Varela calla y aplaude.
La Asoc. de Víctimas ha enviado dos Burofax a Rouco Varela exigiendo que se pronunciara sobre lo que esta sucediento con la vidente de El Escorial. Ni al burofax 1 (VER EL 1)ni al burofax 2 (VER EL 2) ha respondido.
Así mismo se han presentado dos escritos en el Ministerio de Justicia sobre la violación de la Independencia Judicial por la vinculación del Fiscal General del Estado, de altos cargos del Ministerio de Juscia e incluso del propio Ministro Ruíz Gallardón con la vidente y ni a uno ni al otro ha habido contestación. La Asociación de Víctimas ha solicitado, ante el CGPJ, la nulidad de actuaciones sin obtener respuesta.

El bufete Albiñana que denunció al Juez Silva por imparcialidad, vuelve a tener a la Fiscalía de su lado. En este caso es la Asociación de Víctimas la que denuncia la falta de independencia judicial y no ha recibido respuesta.