Parte 4.
EL REPRESENTANTE DE "LA VIDENTE DE EL ESCORIAL", VIOLENTA Y ANTICONSTITUCIONAL, ES MIEMBRO DE LA MISMA ASOCIACIÓN QUE CARLOS LESMES Y ÁNGEL JUANES , PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO.

Enrique López y González-Trevijano del Tribunal Constitucional pertenecen también a la misma Asociación, al igual que los directores de la Policia y de la Guardia Civil. Jorge Fernández, ministro de Interior, pertenece a la orden Constantiniana de San Jorge.

El abogado de la vidente, Albiñana, comparte empresa-fundación con Enrique López actual magistrado del Constitucional y organiza eventos con altos representantes del Poder Judicial y del poder Ejecutivo.


Según el ideario de Fórum de Alta Dirección de la que son miembros tanto el representante de la vidente de El Escorial como altas Insituciones de este país tiene como objetivo:: "pretende ser una plataforma de encuentro de opiniones e ideas para la defensa de los derechos cívicos y profesionales de sus asociados". Se pone en tela de juicio el conflicto de intereses entre los miembros de este Fórum. La Asociación de Víctimas ha solicitado a las Instituciones implicadas si se garantiza la independencia de poderes y la imparcialidad.
Resulta dificil de comprender que puedan pertenecer a una misma Asociación representantes de altas Insituciones y personas condenadas o el representante de una vidente que va contra el Estado de Derecho y Democrático.
Parte de la información obtenida aqui se puede visitar en: www.canalforum.tv/live/ y en www.canalforum.tv/old/
Escudero de Buron acompañado a su derecha como en muchas ocasiones del promotor de la "vidente de El Escorial" Antonio Astillero Bastante y también miembro de honor de Forum. Corresponde al acto de entrega del nuevo miembro de Forum : Carlos Divar , Presidente del Tribunal Supremo en aquel momento.

Antonio Astillero Bastante, desde 1993 protector de la vidente de El Escorial:
-1998 master de oro del Fórum de Alta Dirección.
-2002 capellan mayor de la Fundación Carlos III.
-Asiduo a los actos de Fórum
.


26 Miembros de Fórum condenados o investigados por la Justicia:
-

Miembros de Fórum:

15 PODER JUDICIAL

11 PARTIDO POPULAR.



Carlos Lesmes Serrano, Presidente del Tribunal Supremo, nuevo miembro de Forum. A la derecha Ángel Juanes, detrás Román García y cortado a la izquierda Carlos Escudero de Buron.

Jorge Díaz Ferández en un acto de la Orden Constantiniana de San Jorge a la que pertenece Carlos Escudero de Burón

Escudero de Buron con dos nuevos miembros de Forum: Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual (Q.E.P.D), ambos condenados con penas de cárcel.
Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo, miembro de Fórum de Alta Dirección Arsenio Fernández de Mesa, nuevo miembro de Fórum, Director General de la Guardia Civil. Detrás Fernando Román y Carlos Escudero
De derecha a izquierda: Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de los Procuradores, Juan Saavedra del Tribunal Supremo, Enrique López, Tribunal Constitucional, Antonio Dorado, vocal del Consejo General del Poder Judicial. Los cuatro miembros de Forum. A continuación Francisco José Vieira, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El acto organizado por la fundación Wolters Kluver en la que trabaja Albiñana, abogado de la vidente.
El Tribunal Constitucional, a la izquierda Enrique López y a la derecha Pedro González-Trevijano los dos pertenecen a Fórum junto a Francisco Jose Hernando (Q.E.P.D.). Igancio Cosidó, Director General de la Policía en un acto de Fórum junto a Arsenio Fernández, al fondo a la izquierda Fernando Román y Carlos Escudero.
La Fundación Wolters Kluwer con cuatro de sus patronos originales. Tres de ellos pertenecen a Fórum: Enrique López, magistrado de la Audiencia Nacional, Rodriguez-Piñero Consejero de Estado y Jaume Matas condenado con pena de cárcel.
Francisco José Hernando (Q.E.P.D.) se iuncorpora como miembro de Fórum, la misma Asociación en la que ocupa un lugar relevante el representante de "la vidente de El Escorial", a su lado Escudero de Burón, Enrique López y Fernando Román.  
Equipo de Wolters Kluwer con Albiñana, abogado de la vidente , Michavila y Enrique López Magistrado de la Audiencia Nacional
Escudero de Burón presidente de Forum recibe Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort de la Sala de Gobierno del Tribunal Supresmo. Tanto Dívar como Saavedra pertenecen a Fórum.   Ruíz Gallardón y Eduardo Torres-Dulce en un acto en una acto organizado por Wolters Kluver la empresa en la que trabaja Albiñana , abogado de "La vidente de El Escorial"
Nuevo miembro de Fórum, Gonzalez-Trevijano, a su lado Escudero de Burón y Ángel Juanes.   Escudero y Fernando Román (entonces Magistrado del Supremo, ahora Secretario de Justicia) entregen el premio a la empresa Aguirre Newman. Esta empresa es propietaria de la Granjilla, finca aneja a la del "árbol de las supuestas apariciones de El Escorial"
Nuevo miembro de Fórum, Tomás Sanz Hoyos, secretario de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, Poder Judicial. A la derecha Silva de Lapuerta, detras Román García, ambos altos cargos del Ministerio de Justicia ,Poder Ejecutivo y también miembros de Fórum. Detras Escudero de Burón.