CARTA PÚBLICA DIRIGIDA A D.CARLOS ESCUDERO DE BURÓN

PRESIDENTE DEL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN Y FUNDACIÓN CARLOS III.

A FECHA 7 de Enero de 2014 NO SE HA RECIBIDO RESPUESTA.

Madrid, 23 de Septiembre de 2.013

Sr. D. Carlos Escudero de Burón:

En las Instituciones que usted preside: Fundación Carlos III y Fórum de Alta Dirección, se encuentra el Sr. Antonio Astillero Bastante con las distinciones de:
-Máster de Oro en el año 98.
-Capellán mayor desde año 2002
-Además el Sr. Astillero le suele acompañar a usted en numerosos actos y eventos.

El Sr. Antonio Astillero es la persona que protege y promociona al Entramado de la vidente de El Escorial. Este Entramado tiene publicados en internet 370 mensajes con un supuesto Dios y una supuesta Virgen. Dichos mensajes son una doctrina violenta, utiliza el terror, va contra la mujer, considera a la Iglesia una cueva de ladrones, son antidemocráticos y anticonstitucionales, se amenaza a personas con nombres y apellidos incluso a España con muertes, miserias y guerras. Se erigen como iluminados y salvadores: todo el mundo, gobernantes y Justicia, esta corrupto excepto su Prado de El Escorial al que hay que ir y arrodillarse para salvarse.

La Asociación de Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial, que presido, ha intentado desde nuestra creación en el año 2005 que el Sr. Antonio Astillero condenara públicamente esta doctrina irracional y dejara de amparar a este grupo enfermo y totalitario. No hemos recibido ninguna respuesta.

Los fines de las Instituciones que usted preside: Fundación Carlos III y Fórum de Alta Dirección son entre otros la justicia, la cultura, la plenitud democrática dentro del marco constitucional. Estos fines son totalmente contrarios a los que ampara el Sr. Astillero en el Entramado de la Vidente de El Escorial. El Sr. Astillero mancha las Instituciones que usted preside y a los miembros de las mismas.

El Sr. Astillero y con él, el Entramado de la vidente del Escorial tiene acceso a todas las personalidades distinguidas en sus premios. Por todo ello le rogamos confirme que el Sr. Astillero ampara esta doctrina anticonstitucional, contra los Derechos Humanos y lo destituya de su cargo de Capellán Mayor y borre su nombre del elenco de miembros pertenecientes a sus Instituciones.

Atentamente: Juan Carlos Bueno Suescun.
contactar@victimasaparicionesdelescorial.org