VINCULACIÓN DE LA VIDENTE CON ALTOS MAGISTRADOS ESPAÑOLES.
FALTA DE IMPARCIALIDAD DE LA JUSTICIA EN EL ESTADO ESPAÑOL

Panorama desolador en la Justicia Española: 15 altos magistrados pertenecen a una oscura fundación de intereses privados, Fórum de alta dirección, a la que también pertnecen 26 condenados por la Justicia, defraudadores, investigados, la vidente de El Escorial y su bufete de abogados. Además 9 miembros del Partido Popular también pertenecen a la oscura Fundación.

Desde que se creó la Asociación de Víctimas de las supuestas apariciones de El Escorial hemos sufrido todo tipo de abuso judicial:

------De ocho procedimietos distintos que llegaron a la Audiencia Provincial de Madrid: cinco recayeron en la Sección 16 y tres en la Sección 27. La A.P. dispone de 15 secciones distintas a las que se debe sortear los procedimiento cuando llegan. Es más fácil que toque la lotería a que se dé la acumulación dada de procedimientos en dos secciones. Se da la circunstancia que los presidentes de la Audiencia Provincial de esos años: Ana Ferrer esta vinculada a Fórum y Eduardo de Porres esta vinculado al Partido Popular. Ambos actualmente son magistrados del Tribunal Supremo.
-----La Magsitrada de la Audiencia Nacional, Ángela Murillo Bordalló archivó una querella presentada por nuestra Asociación de Víctimas cuando ella debió abstenerse por ser una seguidora de la vidente.
-----Se han enjuiciado tres procedimientos por lo Social. Tres residencias con cerca de 100 mayores eran atendidas por sesenta "monjas", sin un solo contrato laboral. La vidente ganó los tres juicios a la Abogacía del Estado.

Llevamos diez años denunciando públicamente y por escrito ante el CGPJ (1ª DENUNCIA Y 2ª DENUNCIA) las vinculaciones con Forum y no hay respuesta que garantice la imparcialidad de la Justicia española. De la misma manera se ha presetado escrito ante las Organizaciones de jueces y fiscales y no ha habido respuesta. La Organización se llama Fórum de Alta Dirección y es una "Plataforma de encuentro de opiniones e ideas para la defensa de los derechos cívicos y profesionales de sus asociados". La imparcialidad de los altos magistrados queda en entredicho. Fórum entrega premios para "Reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional", altos magistrados a la altura de delincuentes, videntes y defraudadores.

VÍAS DE ACCESO DE LA VIDENTE
A ALTAS INSTANCIAS JUDICIALES
Y DE PODER

FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN: oscura fundación de intereses privados donde figuran más de 26 condenados, defraudadores e investigados, 15 altos magistrados, 11 personas del Partido Popular.

PARTIDO POPULAR: ha controlado de forma mayritaria el CGPJ por lo que la imparcialidad, es domino público, es inexistente. A las 11 personas pertencientes a Fórum hay que sumar el propio bufute Albiñana que defienede a la vidente que pertenece a Fórum y además en dicho bufete trabajan líderes del PP: Astarloa, Cospedal hasta que fue dada de baja.

OTRAS VÍAS:exministros como Jorge Fernández Días, investigado por su papel en la policía patriótica en el caso Kitchen, es seguidor de la vidente. Esta ligado a Silverio Nieto, fiscales Consuelo Madrigal, Torres-Dulce

ENLACES PARA CONOCER MÁS SOBRE LAS VINCULACIONES 1. RELACIÓN Y GRÁFICO DE MIEMBROS RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA VIDENTE........ (VER 1)
2. LOS TRES BUFETES DE LA VIDENTE ........ (VER 2)
3. COMIENZOS DE LA VINCULACIÓN DE LA VIDENTE CON ALTOS MAGISTRADOS Y GALLARDÓN........ (VER 3)
4. CONTACTO CON CARLOS LESMES, DE JUANES, SAAVEDRA Y OTRO MAGISTRADOS........ (VER 4)
5. EL BUFETE DE LA VIDENTE INGRESA EN FÓRUM, FISCALES, SILVERIO NIETO, NOTARIO......... (VER 5)
6. EL BUFETE RECIBE AL MINISTRO, DEFIENDE A ACEBES, A FIGAR, E. AGUIRRE Y TRES BANQUEROS........ (VER 6)
7. CONVENIO FUNDACIÓN CARLOS III, LIBRO MANIPULADO, ANA FERRER........(VER 7)
8. LA MAGISTRADA ÁNGELA MURILLO SEGUIDORA DE LA VIDENTE.......(VER 8)
9. VINCULACIÓN CON EL PARTIDO POPULAR ..........(VER 9)
10. FEIJÓO, AZNAR, MARCHENA. DICTADORES OBIANG, ESCULTOR DE FRANCO.......(VER10)


LA ÚNICA INSTITUCIÓN ESPAÑOLA
QUE EN 33 AÑOS, MOTU PROPIO, SE HA PREOCUPADO POR LAS VÍCTIMAS DE LA SECTA DE EL ESCORIAL:
LA ESCUELA JUDICIAL DE BARCELONA

La Casa Real se desvincula de la Organización. VER NOTICIA.

Carta a Carlos Escudero de Burón Presidente de Fórum

CASO BANKIA AUDIENCIA NACIONAL (VER ESCRITO). Escrito presentado en el Juzgado nº 4 : por un supuesto conflicto de intereses del abogado de Blesa con Caja Madrid, un supuesto perjuicio por la venta de acciones de ENDESA y una supuesta falta de imparcialidad del Sistema Judicial.
 
 
LOS DATOS DE PERSONAS QUE APARECEN EN NUESTRA PÁGINA SON PÚBLICOS ,RECOGIDOS EN INTERNET. SI EXISTIERA ALGÚN ERROR ROGAMOS PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.